Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 11 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- La buena labor monticular de Thomas Melgarejo fue apoyada por los bates de Burgamy y Madera para que los Cañeros superaran 6 carreras por 3 a los Yaquis de Obregón en el segundo de la serie.
Los Yaquis tomaron ventaja en el amanecer del encuentro con cuadrangular solitario de Agustín Murillo.
Inmediatamente respondieron los Cañeros poniendo los cartones a su favor; Brian Burgamy bateó su homerun doce de la temporada con Sergio Pérez y Sandy Madera en bases.
Para la cuarta entrada los visitantes se acercaron con una rayita; Agustín Murillo conectó doblete, avanzó en rola de Bárbaro Cañizares y llegó a tierra prometida con imparable de Sergio Contreras.
Los verdes aumentaron su ventaja en la sexta con cuadrangular solitario de Sandy Madera.
En la octava entrada Sandy Madera conectó su segundo vuelacercas de la noche, esta vez con Gilberto Mejía a bordo.

PITCHEO

Por los Yaquis inició David Reyes, fue derrotado al permitir 4 carreras en seis entradas. Le batearon cinco imparables, concedió dos pasaportes y abanicó a seis. Le siguieron César Carrillo y Linder Castro.
Por Cañeros abrió Thomas Melgarejo y se quedó con la victoria al permitir 2 carreras en seis entradas y dos tercios. Le batearon seis hits, dio una base por bolas y ponchó a tres. Fue relevado por Pat Venditte, Edwin Salas y el cerrador Spencer Patton.
 123456789RHE
 Obregon100100010370
 Los Mochis30000102x680

Notas