Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 12 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Con magistral actuación de Tomás Solís los Cañeros consiguieron la cuarta barrida consecutiva en casa venciendo 6 carreras por 1 a los Yaquis de Obregón.
Los Cañeros asaltaron el marcador desde el primer inning; Sandy Madera bateó doblete y Jake Fox lo envió a la registradora con sencillo. Tocó turno para el veterano Ramón Orantes y conectó un leñazo contra su banda que se estrelló en los espectaculares.
Los Yaquis timbraron en el quinto rollo; Alfredo Amézaga se embasó en bola ocupada, Dan Robertson sacó una rola inofensiva pero un mal tiro del tercera base permitió que Amézaga se fuera hasta el home.
Los verdes no perdieron tiempo y contestaron en la baja del mismo episodio; Rodolfo Amador negoció pasaporte, los Yaquis decidieron darle base intencional a Sandy Madera para enfrentar a Jake Fox y este les contestó con un poderoso swing que envió la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo.

PITCHEO

Por los Yaquis el derrotado fue el abridor Javier Arturo López quien permitió 6 carreras en cuatro entradas y dos tercios. Le batearon cinco imparables, dio cuatro bases por bolas y abanicó a cinco. Le siguieron Yoffri Martínez, Matías Carrillo, Mario Mendoza y Jonathan Arias.
Por Cañeros el abridor Tomás Solís consiguió su sexta victoria al lanzar por siete innings en los que solo le anotaron 1 carrera sucia. Le batearon cinco hits, dio dos pasaportes y ponchó a uno. Fue ayudado por Eder Llamas y Leonardo González.

Notas