Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos






LOS VERDES QUIEREN SER MÁS EXPLOSIVOS ESTA TEMPORADA


Los Mochis, Sinaloa. 27 de Septiembre de 2012 (Roberto J. Cota/Club Cañeros).- Después de una serie de rumores se confirma la llegada del cañonero dominicano Mendy López Aude, quien había sido pretendido por la Organización desde tiempo atrás y por fin se logra su contratación con la intención de hacer aún mas explosivo el line up cañero.
El quisqueyano llegará a la ciudad de Los Mochis el día domingo 30 de septiembre y reportará a los entrenamientos al día siguiente.

Mendy López viene a reforzar al equipo esmeralda con el objetivo de dar solidez y poder, quien jugó en verano con los Rieleros de Aguascalientes, quienes llegaron hasta la final de la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El nacido en Santo Domingo, bateó para .295, conectó 27 jonrones, empujó 80 carreras en 93 encuentros.

Ha jugado para muchos equipos de beisbol profesional, incluyendo en los Estados Unidos (experiencia de Grandes Ligas), Corea del Sur y La República Dominicana.

El 16 de noviembre de 2011, Mendy se convirtió en el líder de todos los tiempos en cuadrangulares en la Liga Invernal de República Dominicana.

Sin duda, un refuerzo de lujo que debe ser pieza fundamental en el line up de los verdes, dirigidos por Noé Muñoz para conseguir los objetivos marcados para esta temporada.

Notas