Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos



EL JAPONÉS TETSUYA IWASAKI SE APUNTA EL TRIUNFO Y YANCARLO ANGULO SOBRESALE A LA OFENSIVA

(Guamúchil, Sinaloa, Domingo 7 de Octubre de 2012).- El lanzador Tomás Solís realizó un buen trabajo de cuatro entradas sin carrera y el guasavense Yancarlo Angulo bateó de 4-3 con un vuelacercas y los Cañeros de Los Mochis superaron 5 carreras por 3 a los Algodoneros de Guasave para conquistar el campeonato de la Copa Gobernador-Japasa.

EL PARTIDO.
 El jardinero central Yancarlo Angulo rompió el cero en el marcador con vistoso cuadrangular en la parte alta del cuarto episodio para poner adelante a los verdes.
 Fue el tercer jonrón del Cañeros en estos juegos de pretemporada.
 Guasave respondió rápidamente con la misma fórmula con jonrón de ese episodio de  Jesus Cota para igualar las cartones.
 Cañeros vuelve a la carga en la sexta y timbra tres carreras más con doblete productor de dos carreras de Mendy López y triple del mismo Yancarlo Angulo.
 Guasave intentó volver de nuevo y anota dos en la sexta, pero Cañeros sella la victoria con una más en el octavo capítulo, gracias a hit productor del receptor Mario Iván Santana timbrando Sergio Pérez.

PITCHEO.
 El japonés Tetsuya Iwasaki en calidad de relevo se llevó la victoria con labor de dos entradas, en tanto que la derrota fue para José Luis Castillo.
 Por su parte, los Mayos de Navojoa derrotó 10-1 en el choque preliminar del partido del campeonato a la Selección de Primera Fuerza de Salvador Alvarado.
Javier Martínez se llevó el crédito, en tanto que la derrota le perteneció a Daniel Rubio.
 Al término de las acciones, autoridades municipales entregaron reconocimiento y trofeo a los campeones Cañeros de Los Mochis.

LLEGÓ WORDEKEMPER.
 El estadounidense Eric Wordekemper hizo su arribo anoche a la ciudad de Los Mochis y el lunes ya estará trabajando con el equipo en el trabajo especial que realizarán los lanzadores que no hacen el viaje a Navojoa en el estadio Emilio Ibarra Almada a partir de las diez de la mañana.
 El resto del equipo no tendrán entrenamiento ya que a las 12:00 horas emprenden el viaje a Navojoa a cumplir con el compromiso del juego amistoso que tienen programado contra los Mayos del lugar.

Notas