Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Gusave, Sin. 27 de Octubre de 2012 .- Juan Carlos Gamboa aprovechó lo que le sirvieron: le dejaron la tercera base sin defensa, la tomó sin pedir permiso a nadie y enseguida pudo anotar lo que sería la diferencia. Jugada clave en la décima entrada que sirvió para que los Cañeros de Los Mochis vencieran 6 por 4 a los Algodoneros de Guasave.
Duelo que se alargó a las entradas extras y que en ese décimo rollo inició con “texas” de Sandy Madera al central, entrando a correr en su lugar Gamboa., quien de inmediato se estafó la segunda. Saúl Soto llegó a la inicial con batazo dentro del cuadro ante Adrían Ramírez, sin avanzar al corredor y ahí apareció el momento crucial.
Bateando Yancarlo Angulo, el cuadro local se acercó para platicar con Ramírez, nadie pidió “tiempo” a los umpires y esto lo aprovechó Gamboa para irse a la antesala y anotar enseguida con sacrifly de Angulo y así romper la igualada.
Ya con Rj Rodriguez en la loma, llegaron sencillos ligados de Mendy López y Sebastián Valle con los que se construyó el marcador final.
Antes del desenlace, ambos equipos habían aprovechado la tercera entrada para hacerse presentes en el marcador, los Cañeros anotando con jonrón solitario de Alexis Gómez mientras que los Algodoneros aportaron dos rayitas, producto de vuelacercas de José Manuel Rodríguez con Gabriel Gutiérrez en las bases.
La igualada a dos en la cuarta, ahora con Saúl Soto despachando su quinto jonrón de la campaña.
Los Cañeros se fueron adelante 4 por 2 en la quinta gracias a imparable de Sandy Madera y elevado de sacrificio de Soto, esto ante el abridor local Sergio Mora, quien se fue luego de cinco entradas de ocho imparables y cuatro anotaciones, con una base y cinco ponches.
Pedro Luis Lazo abrió por los Cañeros y se fue en la sexta tras recibir la tercera rayita albiazul, producto de sacrifly de Mario Valenzuela.
El cubano lanzó para cinco un tercio de siete hits y tercia de anotaciones, con dos bases y cuatro ponches.
La igualada a cuatro en la octava, de manera sensacional, con Japhet Amador disparando batazo grande por el izquierdo, su segundo jonrón en la campaña ante Adrián Garza.

El ganador vino a ser Irving Jimenez (1-1), con salvamento para Eric Wordekemper, su número cuatro, no sin antes pasar apuros en la baja de la décima.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 RHE
Los Mochis
(7-6)
0 0 1120 0 0 0 26140
Guasave
(7-6)
0 0 20 0 10 10 0 490

Notas