Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Sergio Pérez debuta dando el triunfo 3-2 a Los Mochis

Los Mochis, Sin. 30 de Octubre de 2012 (Club Cañeros/Sergio Álvarez).- Sergio Pérez impulsó con sencillo en la décima entrada a Jesús Arredondo con la carrera que desbarataba empate a dos y le daba sensacional triunfo a los Cañeros 3-2 sobre los Venados para dejarlos tendidos en el terreno.
El bateo oportuno, el saber reponerse de un  marcador adverso, amén de la eficacia del pitcheo de relevo, fueron los factores que le permitieron a los Cañeros ganar el primer juego de la serie, encuentro celebrado en el estadio Emilio Ibarra Almada.
Con este triunfo los verdes se colocan con récor ganador (8-7) y superan el .500 de promedio, mientras que los porteños sufren su décima segunda derrota a cambio de tres descalabros para seguir en el obscuro sótano de la competencia.
Aventajan Venados. De hecho fueron los Venados los que asaltaron el pitcheo abridor de los Cañeros con 2 carreras en la apertura de la sexta entrada sobre Mauricio Lara, rompiendo un bonito duelo de pitcheo con Walter Silva.
El inning lo inicia Héber Gómez con imparable al izquierdo, batazo que le comete error Jason Botts para adelantar hasta la segunda al corredor, entonces viene  a batear Jon Del Campo, pero Lara comete wild Pitch que coloca en tercera a Gómez. Del Campo termina conectado tubey al izquierdo para que anote Héber Gómez, entonces Iván Terrazas conecta profundo fly al centro pone a Del Campo en tercera. Sale Lara y entra Eder Llamas, quien domina con elevado al derecho a Jaime Trejo, peor Del Campo se descuelga a la goma con el 2-0.
Responde Cañeros en el cierre. Los verdes de Noé Muñoz llegaron a la conclusión del sexto rollo y de inmediato dieron muestras de que venían por el empate después de un tercio fuera Saúl Soto recibe boleto gratis de Walter Silva y en seguida Jason Botts le prende una picheada colocando la pelota por todo el jardín derecho para un cuadrangular que empataba el juego a 2 carreras, el cuarto en la temporada para el rubio norteamericano.

Pérez es el héroe

El duelo monticular continuó hasta el cierre de la décima entrada, donde se decidió el juego a favor de los Cañeros. Jesús Arredondo abre con imparable al central, Luis Mauricio Suárez saca rola por la tercera colchoneta y muere vía 5-3 pero avanza al corredor a la segunda base, Entonces el relevista Anthony Slama le otorga la intencional a Sandy Madera, el turno es para Saúl Soto, quien conecta hit centro al central para congestionar los senderos y que viniera entonces “Sergio “Checo” Pérez para conectar el hit al central que dejaba a los Venados de Mazatlán tendidos en el terreno de juego y le daba sensacional triunfo de 3-2 s los Cañeros.


Pitcheo

Ganó Adrián Garza. El triunfo, su segundo del año fue para el relevista Adrián Garza (2-0) con una labor de 1 entrada y dos tercios con dos ponches. Inicio Mauricio Lara, quien se sostuvo por espacio de 7.1 entradas con siete hits, dos carreras, 1 base y 1 ponche, después le siguieron Eder Llamas, Juan Antonio Noriega, Heriberto Ruelas y el ganador Adrián Garza.
La derrota se la llevó Anthony Slama (0-1) con u pésimo relevo de 1.1 entradas, con 3 hits, 1 carrera, 2 bases y 3 poches. Inició Walter Silva y se fue sin decisión luego de seis completas con 4 hits, 2 carreras, 3 bases y 3 ponches. Luego lo auxiliaron Carlos Vázquez, Jeff Bennett y Slama.

Miércoles de Carreras

Para el segundo de la serie, denominado “noche de las carreras de Cañeros”, donde entrarán tres aficionados con un boleto en laterales y bleachers, están anunciados  para lanzar  Nick Additon (1-1, 3.68), de Venados ante Tomás Solís (1-1, 3.24).


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 RHE
Mazatlan
(4-11)
0 0 0 0 0 20 0 0 0 271
Los Mochis
(8-7)
0 0 0 0 0 20 0 0 1372

Notas