Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Los Mochis, Sin. 31 de Octubre de 2012 (Sergio Álvarez/Cañeros).- Una fructífera primera entrada donde Sandy Madera con jonrón coronó racimo de tres carreras le bastó al pitcheo verde liderado por Tomás Solís para colgar nueve ceros y llevar a los Cañeros a un triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Venados de Mazatlán lo que les permite ganar la cuarta serie de la campaña.
Con la primera blanqueada de los Cañeros en la temporada, se amarra la serie ante los Venados de Mazatlán y también el segundo lugar del standing con récord de 9-7, mientras que los porteños se quedan con 4 triunfos y 12 derrotas sumidos en el fondo de la tabla.
Ganan en la primera entrada. Cañeros atacó muy temprano al abridor novato de los Venados, Yahir Lozoya, con las tres carreras del juego. Jesús Arredondo, que se ha convertido en el primer bate titular efectivo, abrió el juego con doblete al bosque izquierdo, a continuación Luis Mauricio Suárez, siempre oportuno, conectó imparable a la estepa izquierda para que anotara la quiniela Arredondo y enseguida se paró en la caja de bateo Sandy Madera para conecta su tercer cuadrangular de la campaña, un garrotazo por lo profundo del jardín derecho para producir dos y que los verdes tomaran esa ventaja de 3-0, que al final resultó letal para los Venados debido al gran trabajo monticular de Tomás Solís y el bullpen del equipo.
Segundo éxito. El zurdito Tomás Solís (2-1) viene por una buena temporada y lo corroboró lanzando seis completas, para adjudicarse su segundo triunfo a cambio de un revés, aisló los cuatro imparables del equipo rojo, lo que habla de la buena labor monticular, donde curiosamente no otorgó pasaporte, pero tampoco ponchó a ningún porteño. Luego desfilaron Luis Alberto Nieblas con 1 entrada y 1 ponche, Freddy Quintero con 2 tercios y 1 chocolate, Heriberto Ruelas con 1 tercio y cerró Eric Wordekemper lanzando la novena entrada con una base para su quinto rescate del año.
Primera derrota. El descalabro se la llevó el novato, Yair Lozoya, con una labor de 2 entradas para 4 cuatro hits, aceptó las tres carreas de los esmeraldas y ponchó a dos. Luego desfilaron por el montículo, con una muy buena labor, José de León, Isauro Pineda, Jovany López, Gaudencio Aguirre y José Cobos.

El rosa les sentó bien

Cañeros cerró a tambor batiente el mes de octubre, calendario dedicado a la lucha contra el cáncer de mama y por ello en la rifa de los bates rosas, que se realizó esta noche, se entregaron dos a igual número de aficionados que colaboraron con esta causa noble y que fueron entregados por los toleteros verdes, Alexis Gómez y Mendy López.

Jueves de Damas Gratis

Esta noche en la súper promoción de “Jueves de Damas Gratis”, que tanto éxito ha causado en el Emilio Ibarra Almada, están anunciados para lanzar Nick Additon, por los Venados contra Marco Quevedo, de los Cañeros, donde la novena de casa buscará ganar su primera serie por limpia.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 RHE
Mazatlan
(4-12)
0 0 0 0 0 0 0 0 0 042
Los Mochis
(9-7)
3 0 0 0 0 0 0 0 X 372

Notas