Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Los Mochis, Sin.-01-Noviembre-12 (Sergio Álvarez/Club Cañeros) Venado timbró cuatro carreras en el último tercio del juego, incluyendo tres en la novena coronadas con jonrón de Jaime Trejo para que los rojos del puerto derrotaran 6-2 a los Cañeros y se quedarán con el juego del honor.
La directiva esmeralda cerró la campaña de apoyo contra la lucha del cáncer de mama rifando los dos últimos bates rosas, con lo que contribuyó en gran forma a que el Instituto Municipal de la Mujer, recibiera una buena cantidad de pesos durante las promociones en el mes de octubre y este 1ro. De Noviembre.

Timbran primero. Cañeros se puso en ventaja en la segunda entrada cuando Nick Additon le otorgó pasaporte a Mendy López, ponchó a Saúl Soto para el primer tercio fuera y dominó al “Pochas”, Carlos Orrantia con fly al derecho, parecía que saldría del problema, pero Yancarlo Angulo se embazó con hit dentro del cuadro avanzando López a la segunda colchoneta. Bateando Jesús Arredondo Additon lanza un wild pitch que envía a la tercera base a López y Arredondo responde con imparable al derecho enviando a Yancarlo Angulo hasta la tercera colchoneta, pero el americano metió el brazo y culminó la entrada ponchando a Luis Mauricio Suárez.

Cañero bien pudo abrir el score en la primera entrada, ya que amenazaron el pitcheo de Nick colocando hombres en posición de anotar, pero con dos outs, eso le permitió al abridor americano de los Venados, tener esa ventaja de concentrarse en el hombre que bateaba para preservar el cero sacando el último out. En ese episodio después de dominar a “Chuyito” Arredondo con rola que él mismo tomó y lanzó a la primera y a Luis Mauricio Suárez con fly al izquierdo, recibió imparable de Sandy Madera y luego Saúl Soto atizó doblete por el izquierdo colocando hombres en tercera y segunda, pero metió el brazo y dominó a Jason Botts con rola a las paradas cortas para el tercer out.

Empatan los rojos. Venados empató en la apertura de la tercera, ante los lanzamientos del abridor verde Marco Quevedo. Anthony Seratelli mostró unas piernas privilegiadas al tocar sorpresivamente la pelota por la tercera colchoneta, bola que cortó y tomo Quevedo, pero la velocidad del forastero le permitió llegar safe. Mario Iván Santana que debutó esta noche con los Venados se sacrificó avanzando a Saratelli a la segunda y anotó con limpio tubey de José Orozco, batazo que techó al jardinero Yancarlo Angulo en lo profundo del central. 

De la tercera a la sexta tanda se vivió un bonito duelo de pitcheo entre Nick Additon y Marco Quevedo, hasta que en esa entrada volvieron las emociones anotando ambos equipos una carrera. Venados en la apertura le timbró una rayita a Quevedo, en parte porque el pitcheo de relevo no entró fino, como otras noches y aceptó el 2-1, dejado de herencia por el abridor esmeralda. Jon Del Campo es dominado vía 63, pero Iván Terrazas conecta hit al derecho Jaime Trejo es dominado con fly al central para que cayera el segundo tercio. Entonces Noé Muñoz decidió traer del bullpen al zurdo Ozzie Méndez para lanzarle al bateador zurdo Jesse Castillo, quien terminó conectando una planchita atrás del tercera base Mendy López para que avanzara Terrazas a la tercera colchoneta. Eder Llamas suple al relevista Méndez y recibe imparable productor al derecho de Oswaldo Morejón para tomar ventaja 2-1. Llamas otorga la intencional a Saratelli y dominó a Santana con fly profundo al derecho.

Empate verde. Cañeros empató en la conclusión con el segundo cuadrangular de Mendy López, un batazo largo por el derecho, contrario a su banda que fue festejado por el público que asistió en gran cantidad al Emilio Ibarra Almada. Aquí sale del encuentro Additon y con ello ninguno de los dos abridores aspiraba al triunfo, peor tampoco jamás de los jamases perderían.

Venados tomó de nuevo la delantera en la séptima entrada ante el relevista Juan Antonio Noriega. José Orozco le da la bienvenida a Noriega con hit al derecho, Heber Gómez lo imita colocando corredores en primera y segunda, Jon Del Campo se sacrifica avanzando ambos corredores una almohadilla. Noé Muñoz ordena la intencional para Iván Terrazas y Jaime Trejo con fly de sacrificio al central envía a la goma a Orozco con la carrera de la diferencia (3-2).

En la novena cuadrangular de Jaime Trejo por todo el izquierdo llevándose por delante a Iván Terrazas sobre los lanzamientos del cerrojo verde, Erik Wordekemper coronó racimo de tres carreras que remachó el triunfo de los porteños. Antes había anotada por Héber Gómez, quien se embazó con hit y timbró gracias al doblete de Iván Terrazas.

pitcheo.


Ganó el labor de relevo Luis Vázquez (2-0) en una entrada completa  con un ponche. Inició Nick Additon, quien se fue sin decisión en cinco completas para 7 hits, 2, carreras , una base y 6 ponches. Lo relevó el ganador Vázquez y luego desfilaron Carlos Vázqueez, Jeff Bennett y cerró Anthony Slama.

Perdió Juan Antonio Noriega (0-2) con una entrada, dos hits y una carrera. Inició Marco Quevedo, quien no lanzó mal, toleró 5 hits y 2 carreras en 5 entradas y dos tercios, sin base y con 5 chocolates. Luego lanzaron Ozzie Méndez, Eder Llamas, el derrotado Noriega, Adrián Garza y Eric Wordekemper.
Cañeros (9-8) viaja a Mexicali donde enfrentará a los Águilas, mientras que los Venados (5-12) reciben a los Tomateros de Culiacán.



123456789RHE

0010011036121

010001000280

Notas