Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Lara-Valle-Madera, combinación letal

Los Mochis, Sinaloa. 17 de Octubre de 2012 (Sergio Álvarez/Club Cañeros).- Mauricio Lara lanzó potentes cinco entradas y Sebastián Valle y Sandy Madera conectaron dobletes productores de las dos carreras que necesitaron los Cañeros de Los Mochis para ganar su primer juego de la campaña venciendo 2-1 a los Naranjeros de Hermosillo para emparejar la serie.
Este jueves por la noche los Cañeros tratarán de ganar su primera serie y ligar triunfos a partir de las 19:30 horas ante los Naranjeros enviando al centro del diamante al zurdito Tomás Solís, mientras que Bill Plummer enviará a Jesús Castillo.
Luce el pitcheo. Mauricio Lara se llevó su primer triunfo lanzando 5 potentes entradas donde aceptó una carrera con tres hits, 1 base y 2 ponches. Fue relevado por Adrián Garza, Heriberto Ruelas y el cerrojo Eric Wordekemper con su primer rescate del año.
La derrota fue para el inicialista Marco Tovar con 4 entradas, donde admitió el par de carreras, 7 hits, 3 bases y 2 ponches, ingresando al relevo José “Chicken” García y Javier Solano.
Las carreras. Cañeros asaltó el pitcheo del abridor naranja, Marco Quevedo desde la primer entrada amenazando seriamente, con par de pasaportes a Jermaine Curtis y Mendy López, quedándose el americano en tercera suspirando por el batazo oportuno.
Pero en la segunda baja, Cañeros le pone música a la pizarra con la primera del juego impulsada con oportuno doblete de Sebastián Valle al izquierdo, entrando a la tierra prometida Jason Botts, quien  había conectado imparable al izquierdo y avanzado a segunda con toque de sacrificio de Ramón Orantes.
Naranjeros empató en la apertura de la tercera, gracias al imparable productor de Carlos “Chispa” Gastélum al prado izquierdo, entrando al home plate Erick Rodríguez, quien había conectado de hit y anclado en la segunda con toque de Walter Ibarra.
Pero Cañeros nunca bajó los brazos y en el cierre del tercer rollo de  nuevo se fueron al frente 2-1, donde bien pudieron haber hecho más carreras. Luis Mauricio Suárez conecta imparable al derecho y Sandy Madera pega leñazo sobre la raya de la tercera colchoneta rumbo al izquierdo que remitió a Suárez, todavía Tovar da pasaporte a Mendy López, pero Alexis Gómez toca mal la pelota permitiendo que el lanzador sacara en tercera a Madera. A continuación Jason Bott conecta fuerte batazo al fondo de la grama de la segunda colchoneta para embazarse con hit dentro del cuadro llenando las bases, pero Ramón Orantes falla a la hora buena con rola al pitcher, Tovar, quien lanza al home y fuerza el cátcher Rodríguez a López, doblando a la inicial para que vía 1-2-3 llegara la salvadora doble matanza.
En la cuarta Cañeros también pudo anotar con imparables del “Pochas” Orrantia y otro de Luis Mauricio Suárez lo pone en tercera, pero nunca llegó el batazo oportuno.
En la quinta de nuevo amenazaron los verdes con sencillo de Mendy López al fondo de la grama del short stop y pasaporte para Alexis Gómez colocó dos hombres en base sin out, pero fallaron consecutivamente Bott ponchándose y con sendos palomones al central Ramón Orantes y Sebastián Valle.
Naranjeros amenazó en la sexta alta, quedándose Jesse Gutiérrez en la segunda colchonera, debido a que el relevista Zurdo Heriberto Ruelas, recién ingresado, se fajó ponchando al siempre peligroso Karim García retándolo con su potente recta.
Después vino a lanzar la séptima y última entrada el cerrojo extranjero Eric Wordekemper, quien se fajó después de ser recibido con hit de Humberto Cota para lograr su primer rescate del año.
Promoción. Para este jueves todas las damitas entrarán gratis, invitando la directiva de cañeros que se vistan de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, donde también en este último encuentro se subastarán los bates rosas usados por los Cañeros.

1 2 3 4 5 6 7 RHE
Hermosillo
(2-2)

0 0 10 0 0 0 150
Los Mochis
(1-3)

0 110 0 0 X 290

Notas