Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos



Otro juego con tintes dramáticos envolvió la cuarta victoria consecutiva de los Cañeros, ahora con score de 3-2 sobre los Mayos que aún no saben ganar.

Navojoa, Sonora. 20 de Octubre de 2012 (Club Cañeros/Sergio Álvarez)- Jason Botts conectó su primer cuadrangular de la temporada, un leñazo sólido entre el central y el derecho que al final significó la carrera de la diferencia, en el triunfo de los Cañeros 3-2 sobre los mayos de Navojoa, lo que les permite asegurar la serie.

Con este triunfo los verdes llegan a  cuatro victorias consecutivas, después de perder sus primeros tres compromisos y también se apuntan su segunda serie ganada en forma seguida; por su parte los Mayos pierden su séptimo juego, no saben lo que es la victoria y este domingo ante su gente a partir de las 18:00 horas en el Manuel “Ciclón” Echeverría tratarán de ganar su primer encuentro.
El duelo anunciado es  con el debut del legendario cubano, Pedro Luis Lazo, por los esmeraldas, mientras que Héctor Velázquez lanzará por los Mayos.

LAS CARRERAS

Cañeros demostró que otra vez el bateo se está asentando y que va viento en popa en aras de ser uno de los mejores de la liga en cuanto porcentaje, si no que el mejor al finalizar la campaña… y si no, al tiempo. Así aprovecharon en la segunda alta con hits ligados de Saúl Soto, Mendy López y Jason Botts, luego llega su mejor ofensivo, hasta el momento, Alexis Gómez, quien remite la primera con largo fly al central,  pelotazo del derrotado Ángel Araiza sobre Ramón Orantes congestiona de nuevo los senderos y Carlos “Pocha” Orrantia con rola por la tercera que rompió el doble play, le permitió anotar a López.
Ampliaron su ventaja 3-0 en la cuarta entrada con el jonrón solitario de Botts sobre los lanzamientos de Araiza, batazo que significó al final la diferencia en el marcador, y fue todo, aunque el panorama que lucía limpio en su cielo se torno gris en el cierre de ese cuarto rollo: Wes Bankston le conectó sólido jonrón a Marco Quevedo, que había retirado los dos primeros tercios de la tanda y de alguna manera lo tocó, porque después vinieron dobletes ligados de Matt Esquivel y Rolando Acosta para apretar el marcador 2-3, aunque luego salió del atolladero.

TRIUNFO DE QUEVEDO

Marco Quevedo se llevó su primera victoria del año lanzando seis entradas en cuatro hits, dos carreras, cinco ponches y un buen control lo reflejo al no otorgar pasaporte. Le siguieron Eder Llamas, Heriberto Ruelas, Adrián Garza, quien le puso tintes de drama en la novena ya que Steve Moss le conectó doblete, pero Wes Bankston falló con rola al propio Garza, quien forzó en tercera a Moss sacando al corredor más avanzado, luego vino a cerrar el stopper  Eric Wordekemper, quien se apuntó su tercer salvamento consecutivo.

La derrota fue para Araiza con 4 entradas y 2 tercios, donde aceptó el carreraje de Cañeros le conectaron seis hits, con 1 ponche y tampoco otorgó base por bolas. Le siguió con un magnífico relevo Hugo Gutiérrez de tres entradas y un tercio con dos hits y cuatro ponches y cerró Fernando de la Cruz.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 RHE
Los Mochis
(4-3)
0 2 0 1 0 0 0 0 0 390
Navojoa
(0-7)
0 0 0 2 0 0 0 0 0 250






Notas