Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 24 de Octubre de 2012 (Club Cañeros/Sergio Álvarez).- Los cañones potentes de los Yaquis de Cd. Obregón fabricaron siete de sus nueve carreras en el primer tercio del juego y eso bastó para derrotar anoche a los Cañeros 10-6 y emparejar la serie ante una buena entrada en el Emilio Ibarra Almada.
Carrera Yaquis. Los Yaquis asaltaron muy temprano el pitcheo de Mauricio Lara, contribuyendo el mismo abridor zurdo con el descontrol, tolerando dos carreras en la apertura del juego. La primera entra con pasaporte para Iker Franco con los senderos repletos de Yaquis, anotando Alfredo Amézaga que estaba en tránsito con hit. La segunda con imparable de Carlos Valencia al derecho entrando a la goma Agustín Murillo que se había embazado con hit. Timbraron racimo de cuatro en la apertura de la segunda tanda, la primera con palo grande de Christian Villanueva por todo el jardín izquierdo, después Emmanuel Ávila comete error a batazo de Willy Taveras, Alfredo Amézaga conecta de hit y tras ponche a Agustín Murillo, aparece la figura de Bárbaro Canizares, quien le prende una recta a Lara para un sonoro cuadrangular por el central que envía las otras tr5es del rally y la ventaja ya era de 6-0. Obregón timbra la séptima en la sexta cuando Willy Taveras abre con doblete, su cuarto de la campaña, avanza a tercera con rola de Amézaga a la segunda colchoneta y anota con batazo al shorstop de Agustín Murillo. Otra rayita la fabricaron en la séptima, Albino Contreras recibe base y en error de revire de Irving Jiménez avanza a la segunda, desde donde anota con oportuno imparable de Christian Villanueva. La última rayita la anotaron en la novena entrada con jonrón de Douglas Clark. Cañeros peleó hasta el final. Cañeros a pesar de ir muy abajo en el marcador nunca bajó los brazos y fueron timbrando carreras hasta llegar a siete. Rally de cuatro en la quinta baja Alexis Gómez con hit produce dos, una en los fierros de Ávila y la otra en los ganchos de Jesús Arredondo. Luego Luis Mauricio Suárez con cuadrangular empuja a Alexis Gómez con la cuarta del inning. Cañeros timbró una de caballito en la sexta baja con cuatro pasaportes, tres del “Choco” Héctor Navarro a Sebastián Valle, Emmanuel Ávila, Jesús Arredondo y el cuarto de César Carrillo para Alexis Gómez y cuando parecía que

Los Mochis timbraría más, porque el turno era de Luis Mauricio Suárez, fue dominado por Carrillo con rola a su guante. anotaron otra más en la octava entrada con hit productor de Jesús Arredondo entrando a la registradora Ávila que se embazó con sencillo. La última para dejar más decoroso el marcador de 10-7 con palo de vuelta entera de Saúl Soto sobre Luis I. Ayala. PITCHEO Ganó en labor de relevo Mario Mendoza (1-1) con una labor de una entra en completo orden. Inicio Osvaldo Martínez que lanzó muy bien durante 2 entradas y un tercio con 1 hit, 1 base y 4 ponches, pero tuvo que abandonar el juego por calambres en su antebrazo. También lanzaron Martín Sotelo, Héctor Navarro, César Carrillo, Greg Burke, Adrián Ramírez y cerró Luis Ignacio Ayala. Perdió el abridor Mauricio Lara a quien le anotaron seis carreras en tan sólo una entrada y dos tercios para 6 hits, 2 bases y 2 ponches, le siguieron Andrés Ávila, Irving Jiménez, Ozzie Méndez, Adrián Garza y Erick Wordekemper. JUEVES DE DAMAS GRATIS Para esta noche el duelo anunciado es con el zurdito Tomás Solís por los verdes ante Rolando Valdez, por los Yaquis, en una noche totalmente de damas gratis, una promoción que ha sido del agrado de la afición al beisbol.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 RHE
Obregon
(4-6)
2410 0 110 110131
Los Mochis
(5-5)
0 0 0 0 410 11792

Notas