Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Cd. Obregón, Son., 21 de Noviembre de 2012 (Por Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).- Saíd Gutiérrez coronó con sencillo impulsor de dos carreras un rallye de tres en la quinta y el buen pitcheo del abridor Bobby Cramer que le dio el triunfo a los Yaq1uis de Cd. Obregón 4-2 sobre los Cañeros de Los Mochis para amarrar la serie.

Cañeros (16-18) buscará el triunfo del honor este jueves, pero también irá en pos del quinto lugar general al culminar la primera mitad, ya que se puede dar el hecho de que se combine una derrota de los Naranjeros de Hermosillo (17-17) ante los Tomateros de Culiacán y al tener dominio sobre los sonorenses bien pueden tumbarlos de la quinta posición y recibir 4.5 puntos en lugar de los 4 que recibirían si pierden este jueves por la noche y quedarse en la sexta posición.

Los esmeraldas se fueron al frente en la tercera entrada, donde bien pudieron anotar varias carreras. Jamie Johnson recibe base del abridor Bobby Cramer, avanza a segunda el wild pitch, Jermain Curtis con hit lo pone en tercera, Saúl Soto con fly de sacrificio lo pone en el home para el 1-0.

Cañeros amplió el marcador 2-0 con otra rayita en la cuarta cuando Alexis Gómez se embaza en error del shorstop Alfredo Amézaga, Sandy Madera lo pone en tercera con imparable al central y anota con rola a la primera de Jesús Ávila a la primera base.

Pero vendría la voltereta en la quinta con el rallye de tres, cuando el alto mando verde, Noé Muñoz decide sacar al abridor Luis Alberto Nieblas, después de haber lanzado cuatro entradas en un mísero hit, con 4 ponches, para darle la pelota a Jesús Aurelio Rodríguez, que fue atacado con tres carreras. La primera producida con hit de Carlos Valencia, entrando al home plate Douglas Clarck y las otras dos con otro imparable productor de dos anotaciones de Saíd Gutiérrez entrando a la goma Sergio Contreras y Carlos Valencia.

La del remache en la octava ronda con sencillo de Adán Muñoz anotando carrera Alfredo Amézaga, quien estaba en tránsito con pasaporte.

Gano Bobby Cramer (2-0, 3.48) con labor de seis entradas con dos carreras, tres hits, dos bases y 7 ponches, lo relevaron, Mario Mendoza, Esmailin Caridad y Greg Burke, con su séptimo salvamento del año.

La derrota fue para el relevista Jesús Aurelio Rodríguez (1-2, 4.84), quien entró por el abridor Luis Alberto Nieblas, con tres hombres los cuales anotaron las tres carreras que se le cargaron a su cuenta, le pegaron par de hits y dio una base. Lo relevaron Edwin Salas, Juan Antonio Noriega y Adrián Garza.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 CHE
Los Mochis
(16-18)
0 0 11 0 0 0 0 0 241
Obregon
(20-14)
0 0 0 0 3 0 0 1 X 482

Notas