Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sin. 11 de Noviembre de 2012 (Sergio Álvarez Muñiz/Club Cañeros).- Andrew Cisco lanzó pelota de un hit durante seis entradas, Iván Araujo produjo seis anotaciones y Guasave con rallye de diez carreras en la sexta entrada derrotó 11-5 a los Cañeros de Los Mochis para quedarse con la serie.
Cañeros (12-14) tendrá que realizar ajustes para poder conseguir los triunfos toda vez que visitarán a los Naranjeros de Hermosillo a partir del martes, quienes luchan palmo a palmo con los Algodoneros por el segundo lugar del standing. Guasave (16-10) recibe a los Venados de Mazatlán.

Andrew Cisco (2-1 y 4.26) atornilló a los Cañeros en un hit durante seis capítulos, este salido del bate de Jason Botts en la segunda entrada, para llevarse su tercer triunfo de la campaña a cambio de dos derrotas. Adornó su labor con dos bases y ponchó a cuatro verdes, sumando 14 en dos juegos, ya que en su anterior salida recetó diez a los Yaquis de Cd. Obregón. Lo relevó Francisco Córdoba en su reaparición con Guasave lanzando la séptima entrada con un sencillo salido del bate de Jesús Arredondo. Luego lanzaron Beau Vaugham y Sean Gleason, quienes recibieron las carreras de los esmeraldas.

La derrota fue para Tomás Javier Solís (3-2 y 2.12) lanzando en gran forma durante las primeras cinco entradas, sólo que en la sexta le cayeron los Algodoneros timbrándoles dos carreras, quedando su labor en 5 entradas y un tercio con 5 sencillos admitidos, otorgó 4 bases y ponchó a dos. El resto del carreraje se lo llevaron en sus costales los relevistas Eder Llamas, Ozzie Méndez, Irving Jiménez, Fabián Cota, Luis Alberto Nieblas y Juan Noriega.

Guasave ganó el juego en la sexta entrada con racimo de diez carreras, donde la figura resultó ser Iván Araujo produciendo seis en total con un cuadrangular y un triple. La película del carreraje la inició Japeth Amador con  sencillo, ponche para Chris Colabello, pasaporte para Jesús Cota, lo que expulsa del montículo a Solís, sustituyéndole Eder Llamas, quien recibe el primer cuadrangular de Iván Araujo para que el score se pusiera 3-0. Con ponche para Jesús López cede Algodoneros el segundo tercio, pero la fiesta la continuó Gabriel Gutiérrez con su cuarto tubey del año, esto hace que salga Llamas y ceda su lugar a Ozzie Méndez, quien es recibido con hit de Eduardo Arredondo. Oro imparable de Zelous Wheeler envía al home a Gutiérrez con el 4-0. Sale Méndez y entra en su lugar a lanzar Irving Jiménez, bateando Amador el nuevo lanzador comete wild pitch y anota Wheeler el 5-0, luego Chris Colabello conecta sencillo que envía al home a Jesús Rodríguez, Jesús Cora recibe pasaporte y de nuevo aparece Iván Araujo para conectar largo batazo de tres estaciones por lo profundo del central para impulsar a la goma a Colabello, Amador y Cota y que el score después de que se disipó la tolvanera indicara un desproporcionado 10-0.

Algodoneros amplió la ventaja a un 11-0 con otra carrera en la octava alta. Baltazar López entra a batear de emergente por Colabello y recibe pasaporte, Sergio García lo pone en tercera con otro imparable y anota con fly de sacrifico de Iván Araujo, quien llegó a  siete remolcadas en el juego, ingresando al libro de los récords de la liga.

Cañeros se quitó la blanqueada en el cierre con hit impulsor de Jermaine Curtis, entran do al home Jesús Emmanuel Ávila, quien estaba en tráfico con sencillo.

La novena que dirige Noé Muñoz, fabricó rallye de cuatro anotaciones en la novena dejando más decorosa la derrota (13-5). La primera la impulsó Luis Mauricio Suárez con hit, Jesús Ávila con otro hit mete otra, base por bolas con los senderos repletos mete otra y la última con rola a la tercera base de Jermain Curtis.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 CHE
Guasave
(16-10)
0 0 0 0 0 100 10 11141
Los Mochis
(12-14)
0 0 0 0 0 0 0 14591

Notas