Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Los Mochis Sinaloa a 03 de Octubre del 2013 (Paco Rodríguez) Adán Velázquez y Emmanuel Ávila encabezaron el ataque de los verdes para formar realy de tres carreras en la séptima entrada y par de jugadas claves en la novena fueron suficientes para que la afición de Cubiri de la Loma se deleitara con un excelente espectáculo beisbolero en donde Cañeros de Los Mochis superó a Algodoneros de Guasave cinco carreras por cuatro.

Los verdes pusieron la primer rayita en el marcador en la misma primera entrada cuando Sergio Pérez inició con triple y Saúl Soto lo trajo  al plato con un rodado a las paradas cortas, esto ante los lanzamientos del pitcher abridor Algodonero Manuel Flores.

No hubo novedad hasta la sexta entrada; ésta vez los Algodoneros de Guasave atacaron cuando tenían hombre en segunda y tercera, primero Manny Rodríguez empató el marcador bateando elevado de sacrificio e Iván Araujo produjo la segunda carrera en los spikes de Víctor Mercedes con doblete. 

Sin embargo los verdes no se quedaron con los brazos cruzados ya que en la séptima entrada Yancarlo Angulo y Rodolfo Amador ligaron imparables, Adán Velázquez conecta doblete productor de dos carreras y Emmanuel Ávila remata con doble por la raya de primera base para poner el marcador cuatro carreras por dos a favor de Cañeros de Los Mochis.

Los Algodoneros de Guasave volvieron al ataque en la octava después de que Heriberto Ruelas regaló base por bola, Iván Araujo respondió  nuevamente con cuadrangular por el jardín izquierdo para igualar los cartones cuatro por cuatro.

Ya en la novena entrada lanzando Alan Guerrero por Algodoneros, Yancarlo Angulo consigue llegar a la primera colchoneta con error del parador en corto, luego el “Joven Sensación” Rodolfo Amador se embazó  con toque de bola para que Adán Velázquez avanzara a los corredores con toque de sacrificio y con hombre en segunda y tercera, la carrera de la diferencia llegó con Wild Pitch.

En el cierre de la novena entrada Algodoneros colocó rápidamente hombre en las bases, pero con lanzamientos dominantes, Leo González consiguió despachar a los siguientes tres bateadores en fila, cerrar el juego y de esta forma conseguir que los verdes lograran el triunfo ante los Algodoneros de Guasave cinco carreras por cuatro en el primer juego del torneo por la Copa Gobernador.  
El día de mañana Cañeros se enfrentara a los Mayos de Navojoa, encuentro que se llevara a cabo en Cabrera de Los Limones, en donde Thomas Melgarejo se encargará de abrir el juego en punto de las tres de la tarde
.













Notas