Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis Sin.a 04 de Octubre 2013 (Paco Rodríguez) Cuadrangulares de Carlos Orrantia y Abel Martínez dan triunfo a los Mayos de Navojoa sobre Cañeros de los Mochis después de un juego de volteretas en donde el pitcheo y el bateo oportuno de ambos equipos, lucieron ante la afición del poblado Cabrera de Limones en el segundo encuentro de la Copa Gobernador.

Cañeros abrió el marcador en la segunda entrada; Después de dos outs, Yancarlo Angulo se embazó con imparable y el “joven sensación” Rodolfo Amador conecta fuerte batazo de tres estaciones para empujar la primer carrera del equipo verde.

En la sexta entrada Mayos de Navojoa le dio la voltereta al marcador con imparables productores de Diego Madero y Abel Martínez para poner la pizarra dos carreras por una a favor de los Mayos.

Los verdes volvieron a atacar en la fatídica séptima entrada cuando Jorge Guzmán y Yancarlo Angulo negociaron la base por bola y el “Hombre de Hierro” Ángel Chavarin se encargó de traerlos a la registradora con sencillo, y con esto dar la ventaja nuevamente a los Cañeros de Los Mochis tres carreras por dos.

Ya en la parte alta de la octava entrada, Mayos atacó fuertemente los lanzamientos del Dominicano Juan Peña con cuadrangulares de Carlos Orrantia y Abel Martínez, que a la postre le dio la ventaja a la tribu cuatro carreras por tres.

Cañeros volvió a amenazar en la novena entrada con imparable de “Haper” Gamboa, Chuyito Arredondo logra avanzarlo a la intermedia con toque de sacrificio, pero al final Hugo Gutiérrez se fajó y colgó el cero para que así los Mayos de Navojoa consiguieran el triunfo. 

El día de hoy Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán se verán las caras por primera vez en la Pretemporada, ahora en el poblado de El Maquipo para llevar a cabo el tercer y último encuentro de la Copa Gobernador en punto de las tres de la tarde nuevamente.

Notas