Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 21 de Agosto de 2015 (Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis ha adquirido los servicios de cuatro extranjeros, tres lanzadores y un jardinero, como refuerzos para la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.





LUCAS IRVINE
LANZADOR ABRIDOR DERECHO
Lucas Lee Irvine es un pitcher derecho de 1.85m de estatura y 90kg de peso nacido el 1 de Diciembre de 1988 en Liberty, Missouri, EUA.

Hace una semana fue firmado por la organización de los Diamondbacks de Arizona quienes le dieron un contrato para jugar en clase A con los Visalia Rawhide donde debutó lanzando 6.2 innings sin permitir carrera.

Anteriormente participó con los Somerset Patriots en la Atlantic League, en 20 juegos lanzó poco más de 115 innings recetando 93 chocolates, obtuvo seis victorias y su promedio de carreras limpias es de 2.97.

La directiva de la #FuerzaVerde ha llamado a Irvine para que sea parte de la rotación de abridores destacando sus potentes lanzamientos que rondan las 90-94 millas por hora, además de manejar un repertorio que incluye sinker y slider.

ROY MERRITT
LANZADOR ABRIDOR ZURDO
Roydrick Merritt nació el 22 de septiembre de 1985 en Houston, Texas, mide 1.83m y pesa 77kg. Sus rectas alcanzan las 89-91 millas por hora, cuenta con buenos cambios y sabe combinar bien sus pitcheos.

Con su llegada a Cañeros el texano habrá jugado en las 4 principales ligas que conforman el Caribe, pues ya cuenta con amplia experiencia en el beisbol de invierno habiendo jugado en equipos de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

El invierno pasado participó con las Águilas de Zulia en la liga venezolana y este verano ha vestido la casaca de los Sugarland Skeeters en la Atlantic League donde ha iniciado catorce juegos con marca de 5-5 en ganados y perdidos, en 85 entradas de trabajo mantiene un promedio de 2.53 en carreras limpias y ha ponchado a 57 adversarios.

Merritt viene con la recomendación del manager Luis Sojo y junto con el recién anunciado Lucas Irvine y los mexicanos Tomás Solís, Jonathan Castellanos y Luis Niebla se estaría formando una interesante rotación de abridores de 3 derechos y 2 zurdos.

ZAC CURTIS
PITCHER CERRADOR ZURDO
El zurdo Zac Curtis nació el 4 de Julio de 1992 en Castalian Springs, Tennessee, EUA. Mide 1.76m y pesa 81kg. En junio del año pasado fue firmado por la organización de los Arizona Diamondbacks y actualmente juega en clase A con los Kane County Cougars en la Midwest League.

Este año ha lanzado en 50 juegos y ha salvado en 31 de 34 oportunidades, en 51 entradas de labor ha recetado 69 ponches, su promedio de efectividad es de 1.41 y la oposición le batea .180.

El diario Chicago Tribune le dedicó una página a la labor de Curtis con su equipo en las menores destacando que los Cougars convirtieron la decepción en salvamentos con Zac como su cerrador.

“El zurdo de 1.76m y 187 libras puede que no intimide a sus oponentes cuando viene del bullpen, pero sus números sugieren que la percepción no es la realidad”, comentó en su reporte el popular rotativo.

REINIER ROMERO
JARDINERO CENTRAL
Romero nació el 14 de Enero 1987 en Santiago de Cuba. Lanza con el brazo derecho pero batea a la zurda, los reportes indican que es capaz de recorrer las 60 yardas en solo 6.2 segundos, su gran velocidad en las bases combinado con su poder al bate lo hacen ideal para las primeras posiciones del orden al bat.

Como defensor cubre gran área de terreno y posee un potente brazo lo que lo convierten en un jardinero central confiable para la novena que dirigirá el venezolano Luis Sojo.

Este año participó con los Freseros de San Quintín en la Liga Norte de México y hace un par de semanas los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo con él, Dan Duquette, vicepresidente de dicha organización, lo definió con un jugador fuerte y poderoso y el director de scouteo internacional lo calificó como alguien excepcionalmente rápido.




Además la directiva cañera cuenta con la llegada del norteamericano Terance Marín quien se estaría reportando ya avanzada la temporada debido a sus compromisos con los Caballeros de Charlotte en el beisbol triple A.

Notas