Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 12 de Septiembre de 2015 (Club Cañeros).- Todo está listo para que este lunes 14 de septiembre los Cañeros de Los Mochis inicien con sus entrenamientos de cara a la Temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En los últimos días han estado llegando uno a uno los integrantes de la Fuerza Verde listos para probar que merecen un lugar en el roster final. El mánager Luis Sojo llegará este domingo listo y contento por enfrentar el reto de dirigir en el beisbol del pacífico.

“Vamos a tener un reto importante y eso me agrada, yo soy un hombre de retos, toda mi carrera así ha sido y creo que esta es una gran oportunidad de seguir creciendo y en conjunto con la directiva buscar un campeonato”, comentó el venezolano.

Serán casi 10 días de intensas actividades para luego iniciar con una gira al centro del país y posteriormente al extranjero. En Lagos de Moreno, Jalisco se enfrentarán a los Charros y en Tucson, Arizona, EUA se estarán midiendo ante Águilas, Naranjeros y Yaquis.


En punto de las 9 de la mañana el timonel, su cuerpo técnico y jugadores tendrán la primera charla en los prados del Emilio Ibarra Almada y tras romper el hielo se trasladarán a las vecinas instalaciones de la Ciudad Deportiva para los trabajos de acondicionamiento físico.

Notas