Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sin.- La tarde de este viernes el club Cañeros de Los Mochis se tomó la foto oficial y definió su róster, para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, esto en el estadio Emilio Ibarra Almada, ante los Algodoneros de Guasave.

El encargado de abrir el juego inaugural de este sábado en casa de los verdes, Tomás Javier Solís, se dijo listo para reflejar el trabajo realizado en pretemporada y dar la primera alegría a la afición.

“Claro, así es, estamos listos, al cien por ciento, para echarle todos los kilos, pues se supone que es el pitcheo no, el que tiene que lucir todo el tiempo y estoy muy agradecido con ‘Chico’ y mis coaches, que me dan la oportunidad de nuevo de abrir el juego inaugural, porque el juego inaugural yo creo que refleja mucho lo que va a ser la temporada” destacó.

Por su parte, el timonel de la tropa esmeralda, Juan Francisco Rodríguez, auguró una temporada distinta para la organización y los seguidores.

 “Prometerles que haremos todo lo posible porque sea un año diferente, donde ellos (los aficionados) vengan al estadio con mucho agrado, que salgan complacidos de lo que vieron, ojalá y Dios quiera que las cosas se den”, señaló.

Será este sábado en punto de las 17:00 horas que se abrirán las puertas del estadio Emilio Ibarra Almada, para dar inicio al acto inaugural y posteriormente el primer partido de la temporada 2013-2014 de la Mex-Pac entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

Posible line up de Cañeros:
Jamie Johnson
Roberto López
Brian Burgam
Jake Fox
Saúl Soto
Jorge Guzmán
Ramón Orantes
Jesús Emanuel Ávila
Adán Velázquez

Rotación abridora: Tomás Solís, Jonathan Castellanos, Marco Quevedo, Thomás Melgarejo y Francisco Córdoba.

Notas