Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sin. (www.clubalgodoneros.com.mx).- Saúl Soto conectó cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada, encabezando la ofensiva local para llevar a los Cañeros a una victoria de 3 carreras por 1 sobre los Algodoneros de Guasave, al iniciar de la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacifico en el estadio “Emilio Ibarra Almada.

La victoria fue para Tomas Solís, quien trabajó por espacio de 5 entradas, para una carrera, con 3 imparables, una base y tres ponches, también lanzaron Juan Ramón Noriega, Leo González, Juan Antonio Peña, Edwin Salas y Spencer Patton quien se apunto el salvamento.

La derrota es para Orlando Lara, en 5 entradas y un tercio permitió 4 hits, 3 carreras, otorgó 3 bases por violas y ponchó a 3, al relevo vinieron Octavio Acosta, Marcos Campoy, Adrian Ramírez y Alan Guerrero

Los Algodoneros se fueron al frente en la cuarta entrada con el primer cuadrangular en la campaña del “Zorro” Wheeler, pero los Cañeros respondieron en ese mismo capítulo con tres anotaciones, Bryan Burgamy produjo una con doblete y anotó con cuadrangular de Saúl Soto.

Para la octava entrada los algodoneros apretaron la pizarra anotando su segunda carrera, producida por José Manuel “Manny” Rodríguez que conectó imparable al jardín central.

Mañana domingo los Cañeros de los Mochis estarán visitando a losAlgodoneros de Guasave para inaugurar la Temporada Banorte 2013-2014 en el Francisco Carranza Limón. Las puertas del estadio se abrirán desde las 4 de la tarde, el juego está pactado a las 18:horas y será transmitido por ESPN3 y en linea a través de www-ligadelpacifico.tv .

 Algodoneros         0  0  0  1  0  0  0  1  0     2  6  1  
 Cañeros                0  0  0  3  0  0  0  0  x     3  6  2  


PG: Tomás Solis (1-0)
PD: Orlando Lara (0-1)

Notas