Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 13 de octubre de 2013 (Club Cañeros).- Los Algodoneros aprovecharon la localía para igualar la serie inaugural al conseguir la victoria con 8 contra 7 de Cañeros.
El pitcheo inicialista de ambas escuadras fue asaltado en la misma primer entrada en lo que pintaba ser un juego de alto octanaje y una mala noche para los lanzadores. Fueron 16 los pitchers que subieron a la loma, 8 por equipo.
Los verdes iniciaron el ataque contra Marco Tovar llenando las bases sin out; Jamie Johnson se embasó con base por bolas, Roberto López lo logró con hit y Brian Burgamy también consiguió el pasaporte. La oportunidad llegó para Saúl Soto quien sacó una rola a la tercera base pero un mal tiro del defensor algodonero permitió a Soto embasarse y a Johnson anotar la primera del juego. De nuevo con las bases llenas tomó el bate Jake Fox y conectó una línea al central para traer al plato a López y Burgamy. Ramón Orantes consiguió el tercer pasaporte de la entrada para que se llenaran las bases nuevamente, tocó turno para Jesús Ávila quien repitió la dosis con hit al central remolcando a Soto y a Fox.
Los Algodoneros respondieron inmediatamente ante lanzamientos de Jonathan Castellanos, con dos out y José Rodríguez estacionado en segunda base, Mark Hamilton la sacó del estadio para aportar las dos primeras carreras para los locales. El ataque siguió con doblete de Wheeler, sencillo de Jesús Cota y un triple productor de Iván Araujo.
La tercer entrada trajo dos más para Cañeros, con hits sencillos se embasaron Ramón Orantes y Jesús Ávila, y alcanzaron la tierra prometida con doblete del novato Adán Velázquez, que por cierto, fue su primer hit en LMP.
Para el cuarto inning los Algodoneros consiguieron el igualar el encuentro a 7 carreras, Zelous Wheeler bateó cuadrangular por el izquierdo con Jesús López y Mark Hamilton en base.
En el quinto vino la última carrera del juego que a la postre sería la decisiva. Iván Araujo y José Félix consiguieron las bases con hits consecutivos, vino enseguida Gabriel Gutiérrez con una rola buena para doble play que permitió a Araujo llegar al home para poner el score 8-7 en favor de los locales.

PITCHEO

Por Cañeros inició Jonathan Castellanos en lo que fue su debut con el equipo verde, solo consiguió retirar dos hombres y al contrario le hicieron cinco hits con 4 carreras limpias, otorgó una base por bolas y no ponchó a nadie. Le relevaron Fredy Quintero, el derrotado Andrés Ávila, Abraham Rivera, Eder Llamas, Fabián Cota, Juan Noriega y Ben Kozlowski.
Por Algodoneros abrió Marco Tovar, retiró a dos hombres ponchando a uno de ellos, otorgó tres bases y le anotaron 5 carreras, 3 de ellas limpias. Le siguieron Sergio Mora, Jesús Pirela, Antonio Garzón, Adrián Ramírez, Iván Salas, Alan Guerrero y Yoslan Herrera se encargó de poner el cerrojo y conseguir su primer salvamento.


HR: GSV: Wheeler (2) ,  Hamilton, M (1)
W: Pirela, Je (1-0, 0.00) ; L: Ávila, A (0-1, 6.75) ; SV: Herrera, Y (1)
PRÓXIMO 
Cañeros estará de gira en serie contra los Naranjeros de Hermosillo los días 15, 16 y 17 de Octubre.

Notas