Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 15 de octubre de 2013 (Club Cañeros).- Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron el triunfo con marcador de 6 carreras por 3 en el primero de la serie en el Estadio Sonora.
Las carreras llegaron en la segunda entrada con los Cañeros abriendo el marcador; Saúl Soto recibió base por bolas, avanzó a segunda con sencillo de Jake Fox, alcanzó la tercera con error en rolita de Ramón Orantes y con bases llenas tocó el turno a Jorge Guzmán quien sacó a una rola a primera base permitiendo a Soto timbrar en home.
Para la parte baja del mismo segundo inning los Naranjeros le dieron vuelta al marcador; Adán Muñoz inició la tanda con cuadrangular por el jardín izquierdo, luego de un par de outs José Aguilar conectó sencillo, se robó la segunda base y anotó la del despegue con sencillo de Carlos Gastélum.
La tercera trajo una más para los locales; Jesse Gutiérrez inició con sencillo, un wild pitch le permitió llegar a segunda, y fue el emergente José Amador quien remolcó a Gutiérrez con un hit al izquierdo.
En la quinta entrada, luego de dos outs, se complicaron las cosas para el pitcheo verde; Con Juan Peña en la loma Jerry Owens y Carlos Gastélum conectaron sencillos y siguió una base por bolas para Efrén Navarro. Eder Llamas llegó al relevo y otorgó base por bolas a Jesse Gutiérrez con lo que Owens anotó “de caballito”, en seguida un wild pitch permitió a Gastélum anotar la cuarta rayita naranja.
Para el sexto rollo los verdes cosecharon la segunda carrera del encuentro; Brian Burgamy inició embasándose con pasaporte, avanzó a segunda con hit de Saúl Soto y anotó con hit de Jake Fox.
El octavo inning trajo la tercera para Cañeros con Saúl Soto conectando doblete por el central y anotando gracias a hit de Ramón Orantes.
Los Naranjeros respondieron en el mismo octavo; un hit por el central de Jerry Owens permitió anotar a Jonathan Aceves la sexta y última carrera naranja.

PITCHEO

El inicialista Ryan Verdugo obtuvo la victoria, dio la bienvenida a los verdes lanzando cinco entradas en las que le batearon 3 hits con 1 carrera limpia, otorgó 2 bases por bolas con igual número de chocolates. Le ayudaron Pablo Menchaca, Marcos Zavala, José Cobos y se acredito el salvamento Jason Urquidez.
Por Cañeros inició el derrotado Marco Quevedo, lanzó dos entradas con dos tercios en las que le hicieron 3 carreras limpias, 6 hits, concedió 3 bases por bolas y ponchó a dos. Le relevaron Juan Peña, Eder Llamas, Leonardo González, Fabián Cota, Edwin Salas y Ben Kozlowski.

PIZARRA

Equipos 123456789CHE
Los Mochis (1-2)010001010390
Hermosillo (2-0)02102001x6131
W: Verdugo, R (1-0, 1.80); L: Quevedo (0-1, 10.13); SV: Urquidez (2)
HR: HER: Munoz, A (1) .

Notas