Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Naranjeros venció 2-1 a los Cañeros y se llevan la primera serie de la temporada.
Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Los Naranjeros de Hermosillo contaron con la serpentina de Juan Pablo Oramas y un cuadrangular de Jesse Gutiérrez para así asegurar la primera serie de la temporada al vencer 2-1 a los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Sonora y así continuar invictos en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Pablo Oramas tuvo su primera apertura con Naranjeros en esta temporada y el zurdo lució en la loma de las responsabilidades desde el inicio comenzando con tres ponches en la primera entrada donde toleró un imparable antes de lograr retirar a Roberto López, Brian Burgamy y Saúl Soto.

La Escuadra Naranja tomó la ventaja en la conclusión del tercer rollo cuando atacaron la serpentina del zurdo Thomas Melgarejo, José Juan Aguilar inició el ataque con imparable al prado central y anotó posteriormente con triple de Carlos Alberto Gastélum para así poner adelante a los Naranjeros.

Hermosillo volvió a la carga en la cuarta entrada cuando el campeón de home runs de la temporada anterior, Jesse Gutiérrez, disparó su primer cuadrangular de la temporada al prender un lanzamiento de Thomas Melgarejo y ponerlo de línea detrás de la barda del jardín izquierdo para así colocar la pizarra 2-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Oramas dejó el partido después de lanzar cinco entradas donde no toleró carreras y permitió dos hits, no dio bases y ponchó a ocho enemigos, fue relevado por Demetrio Gutiérrez que en orden retiró la sexta entrada para mantener la ventaja de Hermosillo.

En la séptima ingresó al centro del diamante por Naranjeros el norteamericano Jesse Estrada que trabajó por espacio de dos tercios y Marco Zavala se encargó de lograr el último tercio para así colgar el cero.

Jesús Castillo fue el encargado de lanzar la octava alta por Naranjeros y después de retirar un tercio toleró sencillos de Jesús Ávila, Sergio Pérez y Jamie Johnson, este último productor para acercar a los esmeraldas 2-1 en el score, Castillo retiró a Roberto López con elevado al jardín central para el segundo tercio y ser relevado por Jason Urquidez quien logró el tercer out del inning al ponchar a Brian Burgamy para así terminar con la amenaza de los Cañeros.

Urquidez continuó lanzando en el noveno episodio buscando su tercer rescate en igual número de oportunidades y en cuatro rivales retiró la entrada para así terminar el encuentro.

El pitcher ganador fue Juan Pablo Oramas con relevos de Demetrio Gutiérrez, Jesse Estrada, Marco Zavala, Jesús Castillo y Jason Urquidez quien se llevó el salvamento.

Con la derrota cargó Thomas Melgarejo con relevos de Juan Noriega y Spencer Patton.

Para este jueves en el tercer juego de la serie Naranjeros enviará al centro del diamante al zurdo de Terrenate Oscar Rivera mientras que Mochis enviará a Francisco Córdoba, el juego iniciará a las 19:30 horas y contará con cobertura por Megacable HD, ESPN 2 y DL 89.7 FM.


                             C         H         E
MOCHIS              1          7          0
NARANJEROS   2          8          0

PG: J.P. Oramas (1-0)
PD: T. Melgarejo (0-1)
JS: J. Urquidez (3)


HR: HMO: J. Gutiérrez (1)       

Notas