Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 17 de octubre de 2013 (Club Cañeros).- Efrén Navarro se convirtió en el verdugo de los Cañeros al producir las carreras que marcarían la diferencia para que Naranjeros consiguiera el triunfo 6 carreras por 3.
Navarro ayudó a que los Naranjeros consiguieran la barrida al romper el empate en dos ocasiones, en cuatro turnos al bate conectó un cuadrangular y bateó un hit sencillo, buenos para producir 4 carreras.
Los Naranjeros se pusieron al frente en el amanecer del encuentro; Jerry Owens inició el orden al bat y se embasó con base por bolas, avanzó a segunda con sacrificio de Carlos Gastélum, a tercera con rola de Efrén Navarro y timbró la carrera con wild pitch del pitcher inicialista Abraham Rivera.
La respuesta cañera vino en la segunda entrada gracias al primer cuadrangular del norteamericano Jake Fox quien al primer pitcheo la puso del otro lado de la barda del jardín central.
En la sexta los locales de nuevo adelantaron en el score; con Carlos Gastélum en primera base llegó al turno Efrén Navarro y la depositó fuera del jardín central.
Cañeros contestó nuevamente al iniciar la séptima; Brian Burgamy inició la tanda con cuadrangular por el central. Sergio Pérez se embasó con doblete, fue avanzado por sacrificio de Yancarlo Angulo y vino al bat Juan Carlos Gamboa con un elevado de sacrificio al derecho para que Pérez anotara la del empate a tres carreras.
El despegue naranjero llegó en la parte baja del octavo inning; ante los lanzamientos de Ben Kozlowski, José Aguilar bateó sencillo, Jerry Owens se embasó con error del paracorto, Carlos Gastélum hizo lo propio con infieldhit, y ya con las bases llenas Efrén Navarro puso adelante a los naranjas nuevamente con hit al izquierdo bueno para remolcar a Aguilar y Owens.
En la misma octava los Naranjeros anotaron la sexta y última carrera; los verdes embasaron intencionalmente a Jesse Gutiérrez para llenar las bases y buscar un doble play, pero Luis García fue golpeado con lo que anotó Gastélum ”de caballito”.

PITCHEO

Los Naranjeros enviaron a Oscar Rivera al centro del diamante y lo mantuvieron durante 5 entradas en las que le conectaron 4 hits, uno de ellos cuadrangular, ponchó a 3 y no otorgó bases por bolas. Entraron al quite Demetrio Gutiérrez, Raúl Carrillo, Pablo Menchaca y el salvamento lo agenció Marcos Zavala.
Por Cañeros inició Abraham Rivera en lo que fue una salida de calidad, le hicieron 1 carrera, le batearon solo un hit, dio una base por bolas y a cambio ponchó a tres bateadores. Le siguieron Leonardo González, Edwin Salas, el derrotado Ben Kozlowski y Andrés Ávila.

Notas