Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 18 de octubre de 2013 (Club Cañeros).- En un primer juego lleno de emociones y volteretas los Mayos de Navojoa consiguieron derrotar 4 carreras a 3 a los Cañeros.


Ambos equipos lucharon hasta el final por conseguir la victoria, los Mayos atacando y Cañeros respondiendo hasta que llegó el décimo inning, una jugada desafortunada y un batazo clave le dieron la victoria a los visitantes.


En la segunda entrada los Mayos tomaron la delantera; Rolando Acosta recibió base por bolas, Genaro Andrade lo avanzó a tercera con doblete y un hit de Carlos Orrantia permitió que Acosta anotara.


Cañeros dieron la voltereta en el mismo segundo inning gracias al primer cuadrangular de la temporada de Jorge Guzmán quien la botó con Saúl Soto en base.


El juego se mantuvo tranquilo hasta la fatídica séptima entrada cuando los Mayos voltearon la pizarra; Rolando Acosta recibió pasaporte y Carlos Orrantia la sacó del parque para que el marcador se pusiera 3 a 2.
En la octava los verdes empataron a 3; con las bases llenas un fly de sacrificio de Jake Fox permitió que Juan Carlos Gamboa anotara la del empate.


Llegaron los extrainnings y los Mayos aprovecharon para tomar la ventaja; ya con dos out Abel Martínez bateó un triple y alcanzó el home gracias a un hit de Luis Fonseca.


PITCHEO



Por los Mayos inició Eddie Gamboa, lanzó 6 entradas, le anotaron 2 carreras limpias, le batearon 3 hits, uno de ellos fue cuadrangular, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro. Fue relevado por Luis De la O, Esteban Haro y Alejandro Garrido se acreditó la victoria.
Por Cañeros subió a la loma Tomás Solís, lanzó durante 6 entradas y un tercio, permitió 3 carreras, le conectaron 4 hits, uno de ellos de cuatro esquinas, concedió 3 bases por bolas y abanicó a 3. Le siguieron Edwin Salas y Spencer Patton cargó con la derrota.

Notas