Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 19 de octubre de 2013 (Club Cañeros).- Los cañones verdes respondieron a la hora cero para darle una contundente victoria a Cañeros 9 carreras por 1 sobre Mayos de Navojoa.
Un grand slam de Juan Carlos Gamboa fue la cereza del pastel que disfrutó la afición cañera en el segundo de la serie. El bateo oportuno favoreció a Cañeros para conseguir propinar una paliza a los Mayos y de paso romper con la racha de cinco derrotas.
La primera carrera llegó en la parte baja de la tercera entrada; Con Sebastián Valle en segunda tocó el turno para Jesús Ávila quien conectó un doblete productor al jardín central.
En la quinta los verdes atacaron de nuevo; Jamie Johnson se embasó con pasaporte, avanzó a tercera con hit de Jesús Ávila y anotó con hit de Brian Burgamy. Siguió al bat Jake Fox quien sacó una rola a tercera que permitió que Ávila anotara la tercera carrera del encuentro.
Para la séptima Cañeros añadieron dos más gracias a cuadrangular con uno en base de Brian Burgamy.
En la octava se prendieron las emociones con Grand Slam; Saúl Soto recibió base por bolas, Rodolfo Amador se embasó con sencillo, Sebastián Valle también consiguió el pasaporte, y tocó el turno para el joven mochitense Juan Carlos Gamboa quien la depositó del otro lado del jardín derecho.
Los Mayos quisieron responder en la novena entrada y consiguieron llenar las bases; Wes Bankston bateó sencillo y Rolando Acosta y Abel Martínez recibieron bases por bolas. Tomó el bat Genaro Andrade y sacó una rola para doble play permitiendo que Bankston anotara y librara a Mayos de la blanqueada.


PITCHEO

Por Mayos inició el derrotado José Oyervidez y lanzó 6 entradas con un tercio en las que permitió 4 carreras, 5 hits y concedió 4 bases por bolas, abanicó a 6 contrincantes. Fue relevado por Misael Valenzuela y Héctor Sánchez.
Por Cañeros subió a la loma Jonathan Castellanos y lanzó durante 6 entradas, no permitió carrera, le batearon 4 hits, dio una base por bolas y ponchó a dos. Le siguieron Leonardo González, Juan Peña y finalizó Ben Kozlowski.

Notas