Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 20 de octubre de 2013 (Club Cañeros).- De nueva cuenta la explosiva ofensiva de Cañeros se hizo presente y a base de cuatro cuadrangulares consiguieron la victoria y la serie ante los Mayos de Navojoa con un marcador de 6 por 4.
Los cañones verdes de nueva cuenta resonaron; Brian Burgamy, Ramón Orantes, Sebastián Valle y Jake Fox se volaron la barda para conseguir la victoria 6 carreras por 4 ante los Mayos de Navojoa en lo que fue otro emocionante juego de pelota en el Estadio Emilio Ibarra Almada.
El ataque Cañero llegó en la misma primer entrada con 3 cuadrangulares, 2 de ellos espalda con espalda; Brian Burgami la colocó detrás del jardín izquierdo con Jamie Johnson en base para escribir las dos primeras carreras en el score. Luego Ramón Orantes y Sebastián Valle conectaron cuadrangulares espalda con espalda para subir la ventaja a 4 carreras.
Los Mayos descontaron en la segunda; Wes Bankston conectó sencillo, avanzó a segunda con rola de Abel Martínez y timbró la primera carrera para Mayos con doblete de Carlos Orrantia.
En la octava entrada los visitantes mayos consiguieron empatar a 4 carreras; Entró a lanzar Ben Kozlowski y golpéo a Kraig Binick, entró a batear como emergente Alejandro González y también fue golpeado, vino al turno Luis Fonseca y sacó un batazo largo por el central que rebasó la barda para que se igualara la pizarra.

Sin embargo los verdes respondieron de inmediato y en la parte baja del mismo octavo inning dieron la vuelta al score; Subió a pitchar Cecilio Garibaldi y luego de sacar dos outs dio base por bolas a Brian Burgamy, siguió al bat Jake Fox y bateó un cuadrangular para romper el empate y traer las carreras que darían la victoria a Cañeros.

PITCHEO

Por los Mayos subió al montículo Oscar Félix, fue recibido con tres palos de cuatro esquinas con los que permitió 4 carreras limpias, su labor fue de solo una entrada, le relevaron José Manuel López, Hugo Gutiérrez, Misael Valenzuela, el derrotado Cecilio Garibaldi y finalizó Andrew Russell.
Por Cañeros debutó Francisco Cordova con una salida de calidad que consistió en cinco innings en los que le batearon 3 hits, le anotaron 1 carrera, no dio base por bolas y ponchó a uno. Fue relevado por Andrés Ávila, Edwin Salas, Ben Kozlowski y la victoria se la acreditó Juan Noriega.

Notas