Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 22 de octubre de 2013 (Club Cañeros).- Los Cañeros sufrieron su primer blanqueada ante los lanzamientos de Marco Carrillo quien mantuvo bajo estricto dominio a los bates verdes para que los Yaquis obtuvieran el primero de la serie con pizarra de 5 carreras a 0.
Los verdes nada pudieron hacer ante una excelente labor del pitcher Marco Carrillo que durante 5 entradas y dos tercios mantuvo un interesante sin hit ni carrera, el apoyo de sus relevistas y la respuesta de los bates yaquis le dieron la victoria en el primero de la serie.
La parte baja de la primera entrada trajo las 2 primeras carreras del encuentro; Dan Robertson conectó un triple por el jardín derecho y anotó gracias a hit de Christian Villanueva. A su vez Villanueva anotó gracias a doblete de Karim García.
En la segunda entrada los locales anotaron de nuevo; Douglas Clark se embasó gracias a error del parador en corto y Daniel Castro colocó la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo para traer dos carreras más y poner el score en 4 por 0.
La séptima fue el inning de la suerte para los Yaquis; Dan Robertson bateó sencillo, se robó la segunda base y anotó en bateo y corrido con hit de Christian Villanueva.

PITCHEO

Por Cañeros inició Marco Quevedo en lo que fue su segunda derrota; lanzó 6 entradas en las que le hicieron 4 carreras, 1 de ellas sucia, le batearon 8 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 5. Le relevaron Eder Llamas, Fabián Cota y Leonardo González.
Por Yaquis abrió Marco Carrillo y se acreditó la victoria con una labor de 6 entradas en las que solo le batearon un hit, concedió 4 bases por bolas con igual número de ponches. Le siguieron Oswaldo Martínez, Ángel Ramírez y Derek Eitel.

Notas