Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis Sin. A 09 de octubre del 2013 ( Marco A. Valdez) Con toda la fe por delante y con la mira puesta en tener una buena temporada, donde reine La Paz y  la armonía, además de la salud de cada uno de los jugadores, el club Cañeros de Los Mochis tuvo su misa de acción de gracias este miércoles por la tarde.

En la ceremonia eucarística el párroco resaltó el compromiso que se tiene para con los aficionados y pidió al creador por la sanidad y la armonía dentro del equipo Esmeralda. "Cuando nosotros obedecemos no nos equivocamos y las cosas salen bien, Necesitamos como decía San Pablo, llegar al final de una carrera y ustedes deben llegar a cada juego con mentalidad positiva pero sobre todo ganadora, amén la  camiseta y déjense llevar por lo que el juego les diga y al final hagan un examen de conciencia de su desempeño" comento el religioso.

En la misa que se llevó a cabo en la iglesia de SAN JOSÉ estuvieron presentes todos y cada uno de los jugadores que integran aún el roster de pretemporada, además del cuerpo técnico encabezado por el manager verde " Chico" Rodríguez quien fue acompañado por su familia, y no podía faltar la presencia del gerente deportivo el Lic. Carlos Soto y el Pdte. Del Club el Ing. Joaquín Vega quien comento que todos los jugadores son más valiosos a medida del desempeño que tenga en sus actividades, " En el béisbol se gana y se pierde; Lo que no se debe de perder son las ganas, la intensidad y el entusiasmo de hacer bien las cosas.

Agradecimos con Dios por la oportunidad de vivir una nva. Temporada, el Club verde espera terminar sin lecciones sus actividades programadas en pretemporada y que esta sea la tónica de la campaña que iniciarán el próximo sábado 12 de octubre, cuando enfrentén a los algodoneros de Guasave en el Emilio Ibarra.


Notas