Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sin.- En medio de una intensa jornada de entrenamientos en el estadio Emilio Ibarra Almada, el mánager de Cañeros, Juan Francisco “Chico” Rodríguez, anunció que el zurdo Tomás Solís y el derecho Jonathan Castellanos, abrirán por los verdes este sábado y domingo en Los Mochis y Guasave, respectivamente, en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico, ante los Algodoneros.

“Bueno, tenemos programados ahorita a Tomás Solís aquí en casa, y a Jonathan Castellanos para Guasave, esperemos que no haya contratiempos, estamos cerca de dar por finalizada la etapa de preparación, afortunadamente con muy buenos resultados, los muchachos, creo que respondieron al llamado de todos nosotros, en cuanto a la responsabilidad de cada quien”, comentó.

La tarde de este miércoles, el equipo asistirá a la tradicional misa de acción de gracias a las 17:00 horas en la iglesia de San José, mientras que el jueves Cañeros de Los Mochis sostendrá su último juego de pretemporada ante Mayos de Navojoa, esto en el estadio José López López del Ej. México, a las 15:00 horas.

Para el viernes el cuerpo técnico hará el último recorte de jugadores, mismo día en que se tomarán la foto oficial en el estadio.

En el tema de los extranjeros que no han reportado con los verdes, “Chico” Rodríguez indicó que esperan verlos llegar en buena forma a más tardar el viernes, sin embargo destacó que hay talento nacional que hará el trabajo sin ningún problema.

Notas