Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Guasave, Sinaloa. 8 de noviembre de 2013 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con ataque en la séptima entrada los Algodoneros se impusieron en el primero de la serie con reñido marcador de 3 carreras por 2 sobre Cañeros.
Durante 6 entradas se vivió un gran duelo de pitcheo entre Marco Quevedo y Juan Delgadillo quienes solo se dedicaron a colgar argollas. La séptima fue la de la suerte para Algodoneros, atacaron el relevo verde a base de hits y anotaron 3 carreras para afianzarse el primero de una serie que promete muchas emociones.
En la séptima entrada llegó la primera carrera del encuentro y fue para los verdes; Saúl Soto conectó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.
Pero de inmediato respondieron los Algodoneros y en la parte baja del mismo inning hicieron 3 carreras; con un out Mark Hamilton recibió pasaporte, entró a relevar Edwin Salas y luego de sacar el segundo out concedió base a Jesús Cota. Entró a batear como emergente Baltazar López y remolcó a Hamilton con línea al central, enseguida tomó el turno Gabriel Gutiérrez y bateó de hit para que anotara Cota. La tercera llegó en los spikes de Baltazar López impulsado por hit de Jesús López.
La respuesta de los Cañeros no se hizo esperar y en la octava hicieron una carrera; las bases se llenaron con bases por bolas a Sebastián Valle y Jamie Johnson más infield hit de Juan Carlos Gamboa. Tomó turno Brian Burgamy y roleteó para doble play, en la jugada anotó Valle.

PITCHEO

Por los Cañeros inició Marco Quevedo con una excelente labor durante 6 entradas y un tercio, le hicieron una carrera, le batearon dos hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cuatro. Le relevó el derrotado Edwin Salas, Juan Noriega y Juan Peña.
Por Algodoneros abrió Juan Delgadillo lanzando durante 7 buenas entradas en las que permitió una carrera con cuadrangular, le batearon en total 5 hits, dio dos bases y abanicó a cinco. Le siguieron Alan Guerrero, Fernando Villalobos y Yoslan Herrera se acreditó su séptimo salvamento.


 123456789RHE
Los Mochis000000110270
Guasave00000030x350

Notas