Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 7 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- Los Cañeros consiguieron su cuarta serie en casa al derrotar a base de leñazos 10 carreras por 4 a los Tomateros de Culiacán.
Hoy el “Pancho Ponches” fue Francisco Córdova, abanicó a 6 en 5 entradas, su labor fue apoyada por la ofensiva cañera que tomó la ventaja desde el primer episodio, ventaja que jamás perderían a base de cañonazos de Jake Fox, Juan Carlos Gamboa, Saúl Soto y Jesús Ávila.
Los Cañeros timbraron en el primer episodio que salió barato para los Tomateros; las bases se llenaron con hits de Jamie Johnson y Sergio Pérez mas base a Brian Burgamy. La de la quiniela fue anotada por Johnson gracias a un elevado de sacrificio de Jake Fox.
En la tercer entrada los verdes anotaron 3 mas; Juan Carlos Gamboa inició la tanda con cuadrangular panorámico por el derecho, Jamie Johnson recibió base por bolas y anotó con doblete de Jake Fox. A su vez Fox anotó con hit de Saúl Soto.
En el cuarto rollo los Tomateros pusieron su rayita en la pizarra gracias a un cuadrangular solitario de Maxwell León.
En ese mismo cuarto los Cañeros contestaron con rally de 5 anotaciones; el primer bateador de la tanda Emmanuel Avila se voló la barda del jardín derecho lo que marcó el fin para Francisco Campos. Yancarlo Angulo recibió base por bolas, Rodolfo Amador conectó de hit y Juan Carlos Gamboa remolcó a Angulo con sencillo. Las bases se llenaron con pasaporte a Jamie Johnson. En passball Amador anotó la séptima Carrera verde, y de nuevo Jake Fox produjo dos con sencillo al central remolcando a Gamboa y Johnson.
Para la sexta los guindas anotaron una mas; Matt Angle inició la tanda con doblete, avanzó a tercera con hit de Maxwell León y anotó con elevado de sacrificio de Luis Cruz.
En la séptima los visitantes anotaron de nuevo; Ronnier Mustelier se embasó con hit al cuadro, enseguida llegó Humberto Cota y sacó la pelota por el jardín izquierdo para mover la pizarra a un 9-4.
Para la parte baja del mismo séptimo episodio los verdes ampliaron su ventaja con cuadrangular solitario de Saúl Soto.

PITCHEO

Por los Tomateros inició Francisco Campos; cargó con la derrota al lanzar 3 entradas en las que permitió 5 carreras, le batearon 6 hits, dio dos bases por bolas y no ponchó. Le relevaron Salvador Valdez, Francisco Rodríguez, Daniel Rodríguez y Omar Espinoza.
Por Cañeros inició Francisco Córdova con una excelente labor que le valió la victoria; lanzó durante 5 entradas en las que le anotaron dos carreras, le batearon 4 hits, concedió dos bases y ponchó a seis. Le apoyaron Leonardo González, Juan Peña y finalizó Juan “Sin Miedo” Noriega.

W: Cordova (2-1, 3.32); L: Campos (2-1, 3.81)
HR: CUL: Leon, M (2),  Cota (3).  MOC: Soto, S (4),  Avila, E (2),  Gamboa (2)

Notas