Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 6 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- En otro juego duelo a muerte entre Tomateros y Cañeros los verdes emparejaron la serie al venir de atrás para conseguir una sensacional victoria con marcador de 6 carreras a 3.
Fue una buena noche para Andrés Meza y Ben Koslowski, ambos salieron sin decisión al dejar el juego en un empate a tres. Con un rally de tres anotaciones en el octavo episodio cortesía de los bates de López y Gamboa los Cañeros igualaron la serie en otro gran juego de pelota.
Los Tomateros timbraron muy temprano con dos carreras en la primer entrada; Maxwell León y Luis Cruz se embasaron con hits al cuadro, en seguida Mario Valdez conectó doblete por el izquierdo remolcando a León. La segunda carrera llegó en los spikes de Cruz con elevado de sacrificio de Ronnier Mustelier.
Cañeros descontaron en el tercer inning; Jamie Johnson bateó doblete al derecho y anotó con hit de Brian Burgamy.
Para el sexto rollo llegó una mas para los guindas; Ronnier Mustelier recibió pasaporte, se robó segunda base y anotó en hit de Alí Solís.
En el mismo sexto episodio los verdes igualaron; Saúl Soto se embasó en error del tercera base, Jesús Ávila bateó sencillo y ambos anotaron con hit triple al derecho de Rodolfo Amador.
Para la octava los Cañeros consiguieron las carreras de la victoria; Jake Fox inició la tanda con hit al central, Jesus Arredondo tomó su lugar como corredor y avanzó a segunda con sacrificio de Saúl Soto. Yancarlo Angulo recibió base intencional, Roberto López entró como bateador emergente y conectó un sencillo al jardín central para remolcar a Arredondo con la del desempate. Enseguida tomó turno Juan Carlos Gamboa y con un doblete profundo al central anotaron Angulo y López.

PITCHEO

Por los Tomateros inició Andrés Meza, salió sin decisión lanzando durante 5 entradas y dos tercios en las que le anotaron 3 carreras, 2 de ellas fueron sucias, le batearon 7 hits, otorgó una base por bolas y abanicó a tres. Le relevaron el derrotado Marcos Camarena, Arturo Barradas y Gonzalo Sanudo.
Por Cañeros abrió Ben Kozlowski, su labor fue de 5 entradas y un tercio, permitió 3 carreras, concedió dos pasaportes y ponchó a cuatro. Le siguieron Andrés Ávila, Edwin Salas quien se agenció la victoria y Spencer Patton consiguió su cuarto salvamento.

Notas