Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 5 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- Tal como se había previsto Tomateros y Cañeros pelearon duro en el primero de la serie, al final los guindas consiguieron la victoria con marcador de 5 carreras por 4 de los verdes.
Una excelente salida del pitcher tomatero Alejandro Armenta fue apoyada por cuadrangulares de Maxwell León, Ricardo Serrano y Alex Liddi.
Los Tomateros se pusieron al frente desde el primer inning gracias a un cuadrangular solitario de Maxwell León.
En el tercer rollo los guindas sumaron dos carreras más; Alí Solís inició la tanda bateando doblete y en seguida Ricardo Serrano colocó la pelota detrás del jardín central para poner el marcador 3 a 0.
Para la cuarta entrada llegó otra para los visitantes; un hit de Ricardo Serrano remolcó a Ronnier Mustelier.
En esa misma cuarta entrada los verdes respondieron; Saúl Soto elevó de sacrificio y Brian Burgamy anotó en pisa y corre.
Los Tomateros reforzaron su marcador en la séptima; Alex Liddi anotó la quinta carrera bateando cuadrangular solitario por el izquierdo.
En el octavo los Cañeros se acercaron sumando tres carreras; Jesús Arredondo consiguió la base gratis, Rodolfo Amador conectó doblete de terreno y Yancarlo Angulo sacó la pelota por el jardín central para que los cartones se movieran a un atractivo 5-4.

PITCHEO

Por los Tomateros inició Alejandro Armenta, consiguió la victoria en la que solo le anotaron una carrera sucia, le batearon 6 hits, concedió dos pasaportes y abanicó a dos. Le relevaron Jorge Reyes, Arturo Barradas, Marcus Hatley y Ryan Butcher se agenció el salvamento.
Por Cañeros inició Tomás Solís, cargó con la derrota al permitir 5 carreras, le anotaron 7 hits incluyendo 3 cuadrangulares, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro. Le siguieron Leonardo González, Juan Noriega y finalizó Juan Peña.

Notas