Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 3 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- Los Cañeros sumaron una serie más en casa al vencer 4 a 1 en el tercero y decisivo de la serie contra Águilas de Mexicali.
De nueva cuenta la lluvia fue generosa para Cañeros y su afición, el juego inició con 30 minutos de retraso pero pudo desarrollarse sin problemas para que llegara una victoria mas para los verdes. Un par de hits a la hora cero trajeron las carreras que Cañeros necesitaban para amarrar la serie.
Los Águilas atacaron muy temprano, Chris Roberson, el primer bateador del9 encuentro, bateó de cuadrangular por el jardín izquierdo. Esa fue la única carrera que lograron anotar los visitantes.
Cañeros voltearon la pizarra con dos carreras en el segundo inning; con Saúl Soto en segunda base y Ramón Orantes en primera llegó al turno Jesús Ávila y conectó la bola de hit por el jardín derecho, Soto anotó la del empate. En seguida un fly de sacrificio de Roberto López permitió que Orantes anotara la del despegue.
Para el cuarto episodio Cañeros sellaron su victoria con dos carreras más; con las bases llenas Sergio Pérez tomó el bat y conectó un doblete por todo el central remolcando a Yancarlo Angulo y Jesús Ávila.

PITCHEO

Por los Águilas inició Irwin Delgado y cargó con la derrota en una corta labor de 3 entradas y un tercio en las que permitió 4 carreras, le batearon 5 hits, otorgó cinco bases por bolas y ponchó a tres. Le siguieron Santiago Gutiérrez, Javier Solano y Jeremy Accardo.
Por Cañeros abrió Thomas Melgarejo en una buena salida que le valió la victoria al lanzar durante 5 entradas; le anotaron una carrera con cuadrangular, le batearon 4 hits en total, dio tres bases por bolas y abanicó a dos. Fue apoyado por Andrés Ávila y Edwin Salas quien se acreditó su primer salvamento.

Notas