Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 2 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- Los Cañeros vengaron la blanqueada anterior y pagaron con la misma moneda al vencer 2 carreras por 0 a los Águilas de Mexicali.
El dios Tláloc amenazaba con suspender el encuentro, pero al final fue generoso y la afición disfrutó de un emocionante juego de pelota. Una sólida salida de Marco Quevedo fue apoyada por buenos turnos al bat de su ofensiva.
En la quinta entrada llegó la carrera de la quiniela; los verdes se pusieron al frente gracias al segundo cuadrangular en la campaña de Yancarlo Angulo.
En la séptima los Cañeros remacharon la pizarra; Yancarlo Angulo recibió base por bolas, Sergio Pérez conectó de hit, Jesús Arredondo recibió pasaporte y con las bases llenas Brian Burgamy defendió su turno al bat y consiguió la tercer base por bolas de la entrada buena para que Angulo anotara cómodamente “de caballito”.

PITCHEO

Por los Águilas inició Javier Martínez; le anotaron una carrera, le batearon 5 hits, dio una base por bolas y ponchó a tres. Le relevaron Oscar Verdugo, Manuel Chávez  y Francisco Gil.
Por los Cañeros Marco Quevedo dio una apertura de calidad lanzando durante 6 entradas en las que no permitió carrera, le batearon dos hits, concedió dos pasaportes y abanicó a tres. Le siguieron Juan Peña, Juan “Sin Miedo” Noriega, Edwin “Satanás” Salas y “El General” Spencer Patton consiguió el salvamento.

Notas