Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 1 de noviembre de 2013 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Águilas de Mexicali consiguieron el primero de la serie venciendo 4 carreras por 0 a Cañeros.
Una excelente labor de pitcheo de Edgar Osuna apoyada por su ofensiva dio el triunfo a los Águilas de Mexicali. Los visitantes abanicaron 10 veces a los verdes quienes además dejaron 9 hombres en base.
Los visitantes se pusieron al frente en la misma primer entrada; Chris Roberson inició el orden al bat conectando de hit, avanzó hasta tercera con hit de Kevin Kouzmanoff y anotó en elevado de sacrificio de Mike Jacobs.
Para el octavo rollo los Águilas ampliaron su ventaja; un elevado de sacrificio de Luis Juárez permitió que Gil Velázquez anotara la segunda carrera del juego. Chris Roberson se embasó con hit y Daniel Hinojosa conectó de cuadrangular por el derecho para mover la pizarra a 4-0.

PITCHEO

Pos los Águilas inició Edgar Osuna consiguió la victoria lanzando 5 entradas, no permitió carrera, le batearon 3 hits, concedió 2 bases por bolas y ponchó a siete. Le siguieron Manuel Chávez, Javier Solano, José Luis García, Jason Lowey, Oscar Villareal y Jeremy Accardo.
Por Cañeros abrió Francisco Córdova, su labor fue de 6 entradas y dos tercios, permitió 4 carreras, le batearon 10 hits, no dio pasaporte y ponchó a uno. Le relevó Andrés Ávila y Eder Llamas.

Notas