Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Mazatlán, Sinaloa. 31 de octubre de 2013 (Club Cañeros).- 14 entradas no fueron suficientes para decidir a un ganador, Cañeros y Venados empataron a 6 carreras por límite de tiempo en el tercero de una electrizante serie en el puerto.
Durante 14 episodios Cañeros y Venados mantuvieron a los aficionados al filo de sus butacas, después de que el juego se empatara en el séptimo ambos equipos defendieron con uñas y dientes el marcador, tanto así que por límite de tiempo se decretó finalizado el juego al haber pasado las 12 de medianoche.
Recordemos que por reglamento, el tercer juego de una serie de rol regular tiene límite y en caso de persistir un empate no se podrán iniciar entradas al llegar las 12 de la noche, esto para que los equipos puedan prepararse para emprender su viaje.
Los locales se pusieron al frente en la cuarta entrada fabricando 3 carreras a base de 4 imparables consecutivos; Issmael Salas bateó sencillo al central, Ryan Mulhern siguió con doblete, Jesse Castillo produjo con hit al central y Alberto Carreón trajo dos más al plato con triple.
Para el quinto rollo los verdes respondieron dando vuelta a la pizarra con 4 carreras; con 2 out vinieron 5 imparables de forma consecutiva. Sebastián Valle bateó sencillo al izquierdo, Jesús Ávila sacó una rola al primera base y en serie de errores Valle anotó la primer rayita cañera. Roberto López conectó hit al central y desde segunda anotó Ávila. Siguió Yancarlo Angulo con doblete remolcando a López y la cuarta carrera llegó con en los spikes de Angulo gracias a hit de Jamie Johnson.
Una más sumaron los Cañeros en la séptima con hit de Jesús Arredondo, desde segunda se descolgó Jesús Ávila para anotar la quinta carrera verde.
En la misma séptima los Venados consiguieron la igualada; Edwin Salas entró a lanzar, Henry Mateo le conectó de hit, avanzó a segunda en wild pitch y anotó con hit de Issmael Salas, este último avanzó a segunda en la jugada. Dos wild pitch consecutivos permitieron que Salas anotara la del empate.

PITCHEO

Por los Cañeros inició Ben Kozlowski lanzando 3 entradas en las que permitió 3 carreras, le batearon 7 hits, concedió una base y ponchó a dos. Le siguieron Fredy Quintero, Andrés Ávila, Edwin Salas, Juan Noriega, Juan Peña, Leonardo González, Abraham Rivera y Spencer Patton.
Por los Venados el inicialista fue Horacio Ramírez quien lanzó durante 4 entradas y dos tercios, le hicieron 5 carreras, le batearon 6 hits, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro. Le relevaron Miguel Aguiar, Gaudencio Aguirre, Michael Wuertz, Rafael Martín, Jay Jackson, Luis Vázquez y Jesús Barraza.

Notas