Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Navojoa, Sonora. 17 de noviembre de 2013 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Uno de los mejores duelos de pitcheo de la temporada se vivió este domingo en Navojoa donde los locales Mayos se alzaron con la victoria ganando por la mínima a Cañeros.
Ben Kozloski y Eddie Gamboa brindaron todo un espectáculo sobre la loma, tan dominantes fueron que el juego duró solo 2 horas con 2 minutos. Al final una jugada fortuita le dio la victoria a los Mayos para que consiguieran barrer en la serie.
La carrera de la quiniela llegó en la sexta entrada; Rolando Acostarse se embasó con doblete y anotó en una jugada fortuita para los Mayos: una rola de Yurendell de Caster se convirtió en hit al botarle mal al tercera base.
Al final del juego Ben Koslowski salió del dugout y llamó a Eddie Gamboa para felicitarle en un gesto de sana rivalidad deportiva. Ambos se tomaron fotos con los pequeños que ingresaron al terreno de juego.

PITCHEO

Por los Cañeros Ben Kozlowski brindó su mejor salida de la campaña pero cargó con la derrota, lanzó 8 entradas en las que permitió una carrera, le batearon 7 hits, otorgó una base y ponchó a tres.
Por Mayos inició Eddie Gamboa; se agenció la victoria con una excelente labor de 8 entradas sin permitir carrera, le batearon 3 hits, concedió dos bases por bolas y ponchó a uno. José Manuel López se encargó de salvar el juego.

Notas