Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 19 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- Luchando por su causa los Cañeros obtuvieron la victoria al vencer en el primero de la serie con marcador de 6 carreras por 4 sobre los Yaquis de Obregón.
La reciente práctica de bateo dio resultados, con ofensiva de 12 imparables incluyendo dos palos de vuelta entera los verdes apoyaron la labor de Francisco Córdova para ganar por primera vez el primer juego de una serie en esta temporada. Los Yaquis por su parte ya no podrán salir del sótano del standing.
La pizarra se inauguró en la primer entrada con cuadrangular solitario de Agustín Murillo.
Los Cañeros empataron de inmediato; Jake Fox elevó de sacrificio y Jaime Johnson anotó en pisa y corre.
Para el segundo episodio los verdes hicieron tres carreras; la tanda inició con cuadrangular solitario de Jesús Ávila. Sebastián Valle recibió base por bola y anotó con triple de Jamie Johnson. Siguió Gilberto Mejía y con hit remolcó a Johnson.
En la tercer entrada los visitantes timbraron de nuevo con cuadrangular de Sergio Contreras.
Para el cuarto rollo los Yaquis igualaron a cuatro; Donald Lutz se embasó con sencillo y anotó en doblete de Carlos Valencia. El mismo Valencia anotó la del empate ayudado por error del primera base en rolita de Karim García.
En el sexto los verdes se fueron al frente con el primer homerun de la temporada de Gilberto Mejía.
Para el séptimo los locales reforzaron su pizarra; Ramón Orantes entró a batear como emergente y con hit remolcó a Jesús Arredondo.


PITCHEO

Por Yaquis inició Javier Arturo López, salió sin decisión luego de lanzar 5 entradas en las que permitió carreras. Le batearon 9 hits, concedió tres pasaportes y ponchó a cuatro. Fue relevado por Lindero Castro, Oswaldo Martínez, César Carrillo, Yoffri Martínez y Ángel Adrián Ramirez.
Por los Cañeros subió a la loma Francisco Córdova, se acreditó la victoria lanzando 6 entradas, le hicieron 4 carreras (1 sucia), le batearon 6 hits, no dio bases y ponchó a dos. Fue relevado por Edwin Salas, Andrés Ávila y salvamento de Spencer Patton.

Notas