Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 20 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- Con una ofensiva de 14 hits los Cañeros aseguraron la última serie de la primera vuelta al vencer por paliza de 10 carreras a 3 a los Yaquis de Obregón.
Los Yaquis dijeron presente en la segunda entrada; Donald Lutz conectó hit sencillo y alcanzó la tierra prometida con hit de Christian Villanueva.
Para la baja del mismo inning los Cañeros dieron la vuelta; Jake Fox recibió pasaporte, Saúl Soto y Jesús Ávila hilaron sencillos. Fox consiguió anotar en rola de doble play de Sergio Pérez. El despegue fue anotado por Soto gracias a hit de Sebastián Valle.
Para la tercer entrada los verdes consiguieron dos con cuadrangular de Saúl Soto con Gilberto Mejía en base.
Tres más anotaron los locales en la cuarta; las bases se llenaron con hit de Sebastián Valle y pasaportes a Jamie Johnson y Gilberto Mejía. Brian Burgamy bateó poderosa línea al short y en error de tiro anotaron Valle y Johnson. La séptima carrera llegó en los spikes de Mejía con wild pitch.
En la sexta los visitantes consiguieron dos; Dan Robertson inició la tanda con sencillo, avanzó a segunda en wild pitch y anotó en rola a segunda de Agustín Murillo. Donald Lutz consiguió base por bolas, Carlos Valencia bateó hit y enseguida Karim García remolcó a Lutz con imparable al central.
El lucky seven trajo 3 más para Cañeros; Saúl Soto negoció base por bolas, Jesús Ávila bateó hit y ambos anotaron en homerun de Roberto López.

PITCHEO

Por los Yaquis inicio Marco Carrillo, cargó con la derrota al lanzar 4 entradas en las que permitió 3 carreras, le batearon 7 hits, concedió cuatro bases y ponchó a uno. Le relevaron Martín Sotelo, Yoffri Martínez, Cesar Carrillo y Mario Mendoza.
Por Cañeros abrió Marco Quevedo, consiguió la victoria con labor de 5 entradas y dos tercios, le anotaron 3 carreras, le batearon 7 hits, otorgó dos pasaportes y abanicó y tres. Le siguieron Edwin Salas, Eder Llamas y Juan Noriega.

Notas