Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

LOS MOCHIS, SIN. 21 de Noviembre de 2013 (LMP)- A tambor batiente cerraron los Cañeros de Los Mochis la primera vuelta, luchando hasta el final para mejorar su posición en el standing. Tres jonrones de Brian Burgamy encabezaron la ofensiva verde que en este jueves construyeron triunfo al son de 16 por 6 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y quedarse con la serie por limpia.

Los Cañeros pudieron así meterse en la media tabla, aprovechando el resultado parcial que estaba dando en Mexicali entre Algodoneros y Águilas.

Los Yaquis se quedaron con los 3 puntos en la primera mitad que llegó a su  término hoy.

La clave del juego de hoy para los Cañeros estuvo en el rally de seis anotaciones que armaron en el quinto rolllo

Todo inició con jonrón de Burgamy ante Steve Hammond (2-4) y el castigo siguió anotando cinco ante el relevo de Linder Castro, destacando par de remolques de Jamie Johnson con doblete

Burgamy la botó solitario abriendo la tercera tanda ante Hammond y en la séptima repitió el truco ante Martín Sotelo con dos en base. Llegó así a 10 cuadrangulares en la campaña para asumir el liderato y con sus 5 producidas llegar a 27, compartiendo el liderato con su compañero Jake Fox.

Las dos primeras de los Cañeros en la primera tanda gracias a doblete de Fox y agregaron otra en la segunda con dobletes ligados de Roberto López y Jamie Johnson.

Notas