Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Guasave, Sinaloa. 23 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- Siete entradas de calidad de Orlando Lara le dieron la victoria a los Algodoneros de Guasave con cerrado marcador de 3 carreras por 2 sobre los Cañeros en el primero de la serie.
Fue una gran noche para Orlando Lara quien consiguió su tercer triunfo al dominar por 7 innings a la poderosa ofensiva de los Cañeros. Fue un partido parejo que se decidió en la quinta entrada con un error del tercera base verde que fue bien aprovechado por los azules.
Los Cañeros se fueron al frente en el amanecer del encuentro; Jamie Johnson inició el orden al bat con doblete al central, avanzó a tercera con hit de Gilberto Mejía y anotó con elevado de sacrificio de Brian Burgamy.
Los Algodoneros dieron la vuelta a la pizarra en el quinto episodio; Mark Hamilton recibió base por bolas, avanzó hasta tercera en error de tiro del antesalista cañero ante una rolita de Joe Mather que parecía buena para doble play. Hamilton alcanzó el home con elevado de Jesús Cota. Eduardo Arredondo remolcó a José Félix con hit al izquierdo y Leonardo Heras hizo lo propio remolcando a Jesús López con la tercer rayita.
Los verdes estuvieron cerca de igualar el encuentro en la novena; Gilberto Mejía inició con sencillo al central, avanzó a tercera con hit de Brian Burgamy y anotó en rola al segunda de Jake Fox. Las cosas se complicaron para el cerrador Yoslan Herrera cuando avanzó a tercera Burgamy en wild pitch, pero Saúl Soto y Sebastián Valle fueron dominados para finalizar el encuentro.

PITCHEO

Por Cañeros inició Tomás Solís, cargó con la derrota al lanzar 6 entradas en las que le anotaron 3 carreras sucias, le batearon 5 hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro. Le relevaron Eder Llamas, Abraham Rivera y Leonardo González.
Por los Algodoneros abrió Orlando Lara, se agenció la victoria con 7 entradas en las que permitió una carrera, le batearon 2 imparables, concedió dos pasaportes y abanicó a nueve. El juego fue seguido por Alan Guerrero y cerrado por Yoslan Herrera quien se acreditó su salvamento número 10.
La serie continuará este domingo con doble cartelera a las 5:00 pm.

Notas