Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Guasave, Sinaloa. 24 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- Con impecable labor de Marco Tovar y un cuadrangular de Japhet Amador los Algodoneros de Guasave amarraron la serie al vencer a Cañeros con marcador de 4 carreras por 0.
Solo dos hits fue el daño que pudieron hacer los Cañeros ante la excelsa labor de pitcheo de Marco Tovar quien se agenció su victoria 3 de la campaña lanzando en gran forma las 7 entradas del primer juego de la doble cartelera dominical.
Los Algodoneros abrieron el marcador en la parte baja del primer inning gracias a un leñazo de vuelta entera por el jardín central de Japhet Amador con Zelous Wheeler en base.
En la segunda entrada llegó otra carrerita más para los locales; Joe Mather recibió pasaporte, avanzó hasta tercera con hit de Gabriel Gutiérrez y alcanzó la tierra prometida con hit de Jesús López.
Para el tercer rollo los azules pusieron el último remache; las bases se llenaron con hit de Zelous Wheeler, doblete de Japhet Amador y base intencional a Joe Mather. Tomó el turno Jesús Cota y sacó una rolita al segunda base, en la jugada anotó Wheeler la cuarta y última carrera del juego.

PITCHEO

Por Cañeros inició Ben Kozlowski, cargó con la derrota al permitir 4 carreras en 3 entradas y dos tercios, le batearon 7 hits, dio tres bases por bolas y ponchó a dos. Le relevó Fredy Quintero.
Por los Algodoneros abrió Marco Tovar, consiguió la blanqueada al lanzar el juego completo pactado a 7 entradas. No concedió pasaportes y abanicó a seis.

Notas