Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Guasave, Sinaloa. 24 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- Nuevamente el pitcheo de los Algodoneros de Guasave lució en forma y mantuvo apagados a los bates verdes completando la barrida al ganar el tercero de la serie 6 carreras por 3 sobre Cañeros.
Los Cañeros se pusieron al frente en la segunda entrada; Saúl Soto recibió base por bolas y Jesús Ávila bateó de cuadrangular por el derecho.
Los Algodoneros respondieron igualando en el tercer inning gracias a un cuadrangular de Leo Heras con Eduardo Arredondo en base.
Para el cuarto rollo los locales tomaron la ventaja con rally de 4 carreras; Mark Hamilton recibió pasaporte, Joe Mather conectó sencillo y ambos anotaron con doblete de José Félix. Jesús López se encargó de remolcar a Félix con hit al central, Eduardo Arredondo conectó sencillo, Leo Heras recibió base y Zelous Wheeler elevó de sacrificio para que López anotara la sexta carrera del juego.
Para la séptima y última entrada los verdes anotaron con cuadrangular solitario de Jesús Ávila, su segundo vuelacercas de la noche.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Francisco Córdova, cargó con la derrota al lanzar durante 3 entradas y un tercio en las que permitió 5 carreras, le batearon 7 imparables y concedió dos pasaportes. Le relevaron Edwin Salas, Juan Noriega y Andrés Ávila.
Por los Algodoneros inició Sergio Mora y consiguió su primera victoria en la temporada lanzando 5 entradas en las que le hicieron 2 carreras, le batearon 3 hits, otorgó un pasaporte y abanicó a siete. Fue relevado por Adrián Ramírez y Alan Guerrero.

PRÓXIMA SERIE

Los Cañeros buscarán volver a la senda del triunfo el próximo martes 26 de noviembre cuando reciban a los Venados de Mazatlán. El martes será de 2x1 en laterales y bleachers siguiendo con los ya tradicionales Miércoles de Carreras y Jueves de Damas Gratis.

Notas