Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

LOS MOCHIS, SIN. 14 de Noviembre de 2013 (LMP/Alpha Comunicación)- No fueron suficientes nueve entradas y el drama se extendió a entradas extras. Jamie Johnson conectó sencillo al prado derecho en el fondo de la décima entrada con el que Sebastián Valle anotó la carrera con la cual vencieron 4 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo.

Emocionante desenlace de juego con el que los locales rescataron el del honor de una serie que ganaron los sonorenses.

En esa décima entrada, Valle recibió base del derrotado José Cobos (0-1), sendos wildpítches lo pusieron en tercera y se apareció Johnson a disparar el batazo del triunfo con un out.

Los Cañeros anotaron primero con jonrón solitario de Johnson por el derecho, batazo conectado ante Edgar González.

Luego de que los Naranjeros empataron en la parte alta de la segunda, en el cierre la segunda rayita local que inició Sergio Perez llegando a salvo a la inicial en error del tercera base. Hubo doblete de Valle pero Pérez fue puesto out en home en buen tiro del patrullero derecho al home.

Sin embargo, Rodolfo Amador respondió al conectar sencillo al izquierdo para remolcar a Valle.

Los Naranjeros se hicieron presentes en el marcador en la segunda al ligar doblete de Jesús Loya y sencillo productor de Jonathan Aceves.

González se fue tras cuatro entradas de seis hits y dos carreras, con una base y dos ponches.

El juego se empató en la sexta luego de que Carlos Gastelum se puso en segunda en error del segunda base y enseguida anotó con sencillo de Efren Navarro.

En el cierre de ese sexto rollo, Valle abrió conectando su segundo doblete en el juego, buen toque de Rodolfo Amador lo puso en tercera y el debutante Gilberto Mejía se estrenó con los Cañeros conectando hit productor al izquierdo, esto ante Juan Pablo Menchaca.

    


Los Naranjeros empataron de nuevo en la octava con doblete de Jesse Gutierrez al izquierdo, anotando Gastelum.

El abridor local Marco Quevedo se esmeró en serio para trabajar siete entradas en seis hits, dos carreras, dos bases y un ponche. Salió sin decisión.

El pitcher ganador fue Spencer Patton (1-1).



12345678910RHE
 Hermosillo0100010100391
 Los Mochis11000100014111


HMO: E González, Menchaca (5), D Gutiérrez (6), Samayoa (7), M Zavala (8), Cobos (9) con Aceves; MOC: Quevedo, Salas (8), Patton (9) con Valle.

PG: Patton (1-1) 
PD: José Cobos (0-1)

Notas