Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

15 nav Diego-Madero
NAVOJOA, SON. 15 de Noviembre de 2013 (LMP/Alpha Comunicación)- En el  más puro estilo de los grandes duelos de pitcheo, dominio desde la loma y la afición a la espera del momento del estallido. Imparable de Alan Sánchez en La parte baja de la sexta entrada produjo la carrera con la cual los Mayos de Navojoa vencieron apretadamente a los Cañeros de Los Mochis 2 por 1 en gran choque de pelota con el que se abrió la penúltima serie de la primera vuelta.
Los Mayos habían sido maniatado por el pitcheo de Thomas Melgarejo durante cinco entradas y luego de que los verdes anotaron en la parte alta de esa sexta, aprovecharon para su ataque decisivo.
Con Juan Noriega (1-2) en la loma, hubo base a Rolando Acosta, sacrificio de Genaro Andrade y vino entonces sencillo productor de Diego Madero, quien se instaló en segunda aprovechando el tiro del jardinero central.
Salió Noriega, entró Abraham Rivera y tras sacar un out, Alan Sánchez lo castigó con sencillo productor al izquierdo.
Tras cinco entradas de solamente ceros, la pizarra se abrió en la parte alta de la sexta por parte de los Cañeros, quienes ligaron sencillo de Jamie Johnson y doblete productor de Jake Fox.
Fue todo el daño que le pudieron hacer al ganador Héctor Velázquez (3-1) quien entregó seis entradas de tres hits, dos bases y cuatro ponches.
José Manuel López sacó los últimos cuatro outs del juego para hacerse de su primetf salvamento.
Melgarejo se fue luego de cinco entradas en blanco y cinco hits, regalando dos bases y ponchando a siete.
 123456789RHE
 Los Mochis000001000160
 Navojoa00000200x270
MOC: Melgarejo, Noriega (6), Rivera (6), Llamas (7) con Valle; NAV: Velázquez De la O (7), Valenzuela (8), JM López (8) con Andrade.
PG: Héctor Velázquez (3-1)
PD: Juan Noriega (1-2)

SV: José M. López (

Notas