Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

LOS MOCHIS, SIN. 30 de Diciembre de 2013 (LMP)- Triple de Sebastián Valle trajo a home las dos carreras con las cuales los Cañeros de los Mochis sacaron triunfo de 3 por 2 sobre los Tomateros de Culiacán en el último juego de la temporada regular. Los dos equipos están ya calificados para los playoffs.
En ese octavo rollo, con el marcador en favor de los guinda 2-1, Brian Burgamy recibió boleto de Matt Bischoff y ponchó a Jake Fox. Vino al relevo el derrotado Oliver Perez (1-1) a permitir sencillo de Emmanuel Ávila y el batazo ganador de  Valle al jardín derecho.
Los Tomateros anotaron en la parte alta de la segunda, con Luis Alfonso Cruz anotando en error del paracorto mientras que los Cañeros empataron en la parte baja de ese inning con cuadrangular de Sebastián Valle ante Gonzalo Sañudo.
Los guindas rompieron el empate en la tercera, anotando una con producción de Donell Linares.
El abridor de los Tomateros Rodrigo López fue expulsado por el umpire de home al término de la primera entrada. Gonzalo Sañudo le hizo relevo de tres entradas de dos hits y una carrera.
Poe su parte, Abraham Rivera abrió por los Cañeros trabajando cuatro entradas con tres imparables y dos carreras, con dos bases y cuatro ponches.
El pitcher ganador fue Edwin Salas (3-1) con salvamento de Andrés Ávila.

123456789RHE
 Culiacan011000000250
 Los Mochis01000002x354
CUL: López, Sañudo (2), Reyes (5), Bischoff (7), Perez (8) con Amezcua: MOC: Rivera, Llamas (5), Venditte (7), Salas (7), Ávila (9) con Valle.
PG: Edwin Salas (3-1)
PD: Oliver Pérez (1-1)
SV. Andrés Ávila.(3)
JONRONES
MOC: Sebastián Valle (3)

Notas