Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 29 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Una gran salida de Marco Quevedo fue recompensada por la ofensiva verde que aprovechó cada oportunidad para anotar y conseguir la victoria con pizarra de 6 carreras por 2 ante los Tomateros de Culiacán.
En medio de un ambiente de fiesta las familias que abarrotaron el Emilio Ibarra disfrutaron de una magnífica actuación de Marco Quevedo quien se dedicó a colgar argollas por espacio de cinco entradas.
Además en cada entrada Pepe Cañas y sus amigos se encargaron de hacer reír a chicos y grandes con sus ocurrencias. Entre los invitados estuvieron Venny de los Venados de Mazatlán, Pollo Layo de los Mayos de Navojoa, Pollo Eficaz de los Algodoneros de Guasave, entre otros.
El ataque cañero llegó en la segunda entrada; Brian Burgamy recibió base por bolas y Jake Fox conecto sencillo, Emmanuel Ávila se encargó de avanzarlos con toque y Sebastián Valle remolcó a Burgamy con infieldhit al pitcher. Las bases se llenaron con pasaporte a Sergio Pérez, enseguida Rodolfo Amador bateó una rola que el short stop no pudo controlar lo que aprovecharon Fox y Valle para anotar. La última del episodio llegó en los spikes de Pérez quien anotó en wild pitch.
Para la tercera los verdes sumaron una más; Brian Burgamy bateó infieldhit, avanzó a segunda con imparable de Emmanuel Ávila y se fue hasta el home con un sencillo de globito al central bateado por Sergio Pérez.
Para el quinto episodio llegó la sexta carrera cañera; Jake Fox, Emmanuel Ávila y Sebastián Valle ligaron imparables consecutivos, Sergio Pérez bateo un rola al tercera base y un error de este le permitió a Fox llegar seguro a la registradora.
Los Tomateros se quitaron la blanqueada en la octava; Mario Valdez y Ronnier Mustelier ligaron sencillos y les siguió Maxwell León con doblete al central remolcando a Valdez. Luis Cruz fue dominado con rola al cuadro misma que aprovechó Mustelier para anotar.

PITCHEO

Por Tomateros inició Salvador Valdez, cargó con el descalabro en dos innings de trabajo en los que le anotaron 4 carreras (2 sucias), le batearon tres hits, dio tres bases y no ponchó. Fue relevado por Marcos Camarena, Arturo Barradas, Matt Bischoff y Oliver Pérez.
Por Cañeros abrió Marco Quevedo y se apuntó la victoria con una impecable labor de cinco entradas sin permitir carrera, le conectaron dos imparables, no dio pasaportes y abanicó a tres. Fue ayudado por Edwin Salas, Juan Noriega y Héctor Neris.

Notas