Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 18 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Guiados por la serpentina de Tomás Solís los Cañeros igualaron la serie al vencer 4 carreras por 3 a los Águilas de Mexicali.
Los Cañeros se pusieron al frente desde el primer episodio; Juan Carlos Gamboa bateó sencillo, Sandy Madera negoció pasaporte y Ramón Orantes los envió a la registradora con doblete al izquierdo.
En el segundo rollo los verdes registraron nuevamente; Yancarlo Angulo y Gilberto Mejía ligaron sencillos al central, Sandy Madera bateó doblete al izquierdo ayudando a que los corredores se fueran hasta home, Angulo anotó sin problemas pero Mejía se impactó contra el receptor Xorge Carrillo lo que ocasionó un reclamo de este último y que se vaciaran las bancas, no pasó a mayores.
Para la cuarta entrada llegó otra más para los de casa en los spikes de Jesús Ávila quien anotó en hit de Juan Carlos Gamboa.
Los Águilas se quitaron la blanqueada en la séptima; Gil Velázquez consiguió base por bolas, avanzó con doblete de Chris Roberson y anotó en rola de Oscar Robles.
Las emociones se dispararon en la novena cuando los visitantes amenazaron con arrebatar el triunfo; Francisco Méndez inició la tanda con hit, Gil Velazquez le siguió con doble y Oscar Robles los mandó a home con hit al central. Juan “Sin Miedo” Noriega entró a lanzar consiguiendo los dos outs que faltaban para salvar el juego.

PITCHEO

Por Águilas inició Edgar Osuna y sufrió la derrota al permitir 4 carreras en tres entradas y dos tercios, le batearon siete hits y dio tres bases con igual número de ponches. Fue relevado por Marco Duarte.
Por Cañeros Tomás Solís consiguió el triunfo tirando seis innings en blanco, le batearon seis imparables, concedió dos pasaportes y ponchó a cinco. Fue ayudado por Pat Venditte, Andrés Ávila, Jim Warden y Juan Noriega.

Notas