Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 17 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Un grand slam de Xorge Carrillo en el primer episodio se convirtió en decisivo para que los Águilas de Mexicali se impusieran 6 carreras por 5 en un juego que Cañeros peleó hasta el final.
Los Águilas tomaron por asalto el primer episodio; llenaron las bases con hit de Ramón Rios, doblete de Ben Guez y base por bolas a Brad Snyder. Xorge Carrillo se encargó de vaciar los senderos con Grand Slam por el jardín izquierdo.
Para el segundo rollo llegó una más para los visitantes; con Christian Peresichi en segunda y Chris Roberson en primera Ramón Ríos sacó una rola al cuadro, un mal tiro del segunda permitió que Presichi anotara.
En la cuarta entrada los Cañeros consiguieron tres carreras; Yancarlo Angulo y Juan Carlos Gamboa se embasaron con sencillos, Sergio Pérez remolcó a Angulo con imparable al derecho, Gamboa anotó en error ante rolita de Sandy Madera y Pérez timbró gracias a hit de Brian Burgamy.
En la quinta los cachanillas ampliaron ventaja gracias a cuadrangular solitario de Gil Velázquez.
Los verdes se acercaron en la séptima; las bases se llenaron de caña con sencillo de Sandy Madera y pasaportes a Brian Burgamy y Saul Soto. Madera anotó en wild pitch y Burgamy lo consiguió en rolita de Jesús Ávila.

PITCHEO

Por Águilas inició Javier Martínez, lanzó dos entradas en blanco, le batearon cuatro imparables, dio una base y ponchó a cuatro. Le relevaron el ganador Omar Espinoza, José Luis García, Oscar Verdugo, Daniel Herrera, Francisco Gil y el cerrador Oscar Villarreal.
Por Cañeros abrió Thomas Melgarejo, fue derrotado al permitir 5 carreras en una entrada y dos tercios, le batearon beis imparables incluyendo un Grand Slam, concedió dos pasaportes y abanicó a un contrario. Le relevaron Leonardo González, Eder Llamas, Pat Venditte, Edwin Salas, Juan Noriega y Jim Warden.

MIÉRCOLES DE CARRERAS

Dado que los Cañeros anotaron 5 carreras serán 5 las personas que entren pagando un solo boleto en Laterales y Bleachers para el segundo de la serie este miércoles 18 de diciembre a las 7:30pm.

Notas